Desinstalar Fedora 17

Resuelto/Cerrado
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 4 nov 2012 a las 02:31
bebinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 05:00
Hola, quisiera por favor me explicaran paso a paso como desinstalar Fedora 17, lo tengo junto a Windows 7, si borro las particiones desde windows me sigue apareciendo el Grub y no me deja entrar a Windows, entonces he tenido que volver a instalar Fedora y ya no quiero tenerlo. Gracias



Consulta también:

2 respuestas

redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 22
4 nov 2012 a las 21:50
Haz copia de seguridad antes:

Si quieres quitar definitivamente el Ubuntu de una particion de disco duro aqui esta el problema y te digo por que.

Linux utiliza otro sistema de particionador diferente a Windows.
Linux utiliza el particionador EXT3 y Windows el Fat, Fat32 y NTFS
Por lo tanto Windows no detectara o reconocera esta tabla de asignacion EXT3 si detectara la particion pero te pondra "Particion Desconocida" en el dado coso que quieras utilizar esta particion con windows y su sistema de archivos claro esta. De nada nos sirve una particion si no podemos usarla o el windows no la reconoce.

Para reeasignar la tabla de asignacion o formato de Windows Fat, Fat32 o NTFS a una particion, es necesario un programa particionador de discos duros. Estos son los mas recomendables.
1.-Partition Magic
2.-Paragon Partition Manager
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
8 dic 2012 a las 07:21
Yo lo que uiero quitar es Fedora con todo y Grub, no Ubuntu. He leído en interné que se puede con el Super Grub Disk, pero no he podido descargar una versión sencilla, la que halle no acepta Intro en las opciones, sino Tab y no le entiendo. ¿Sabes de algun tutorial y enlace de descarga para el SuperGrubDisk? Ya tengo más de un mes con el problema. Gracias.
0
bebinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 05:00
Seguramente que en esta página de Fedora encontrarás la solución a tu problema:

https://docs.fedoraproject.org/es-ES/Fedora/13/html/Installation_Guide/sn-x86-uninstall-dual.html
0