Laptop se pone lenta al desconectarla de la red

Resuelto/Cerrado
Aragon.Gerardo_IT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 19:32
 Aragon.Gerardo_IT - 1 nov 2012 a las 13:49
Hola,
Tengo una laptop Satellite C655-D con 4GB de memoria RAM, procesador AMD de 1.66 Ghz. El problema es que cuando la laptop esta conectada a la red wifi, funciona perfectamente y al momento de deconectarla de la wireless se pone demasiado lenta, esto afecta mas a los juegos que tiene instalados, cuando estan corriendo se paralizan por momentos y asi permanece hasta no volver a conectarla a Internet (red wireless) ya le eh corrido el antivirus, malewarebytes,AVG PC tuneup, y no encuentran nada ni solucionan nada. No se cual sea el problema ya tambien probe con el task manager y todo anda igual con o sin internet. Lo que pienso es que algun porgrama requiere recursos de internet y cuando no esta conectada al internet el proceso es lo que la hace lenta.. Pero no se la verdad que este pasando si me podrian ayudar se los agradeceria


1 respuesta

ASCEHURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 00:04
Tal vez sea el antivirus
0
Aragon.Gerardo_IT
1 nov 2012 a las 13:49
Efectivamente, era el antivirus, como ya habia intentado todo, decidi desinstalarle el antivirus y funciono muy bien con conexion a internet y sin conexion a este mismo. Ahora buscare otro antivirus. El que tenia era AVG Internet Security.
0