¿Como creo una pagina web?

Cerrado
KyosKai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 22:02
clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 20:27
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria comenzar con un tema que realmente me interesa:
Quisiera crear una pagina web, tipo INTERMANIACOS ( una pagina recientemente cerrada ) con ese tipo de juegos que para pasar de nivel debes postear, pero no se ni como empezar ¿Podrian decirme que programa utilizar y si necesito algun tipo de experiencia para hacerlo?
Consulta también:

1 respuesta

clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 11
15 oct 2012 a las 20:27
Hola, mira para crear un sitio web estotalmente facil solo tienes que tener un poco de paciencia y obviamente saber un poco de internet!!!

mira hay varias maneras
la 1ra: blogspot.com/

esta es una tecnologia de google para blogueros como yo :D tiene administracion personal y muy sencilla solo piensa que es lo que quieres mostrar y luego el nombre de tu sitio..

ahora la segunda es wordpres.org..
te recomiendo que mires videos y para eso busca en youtube hay millones...

ahora en http://wf-zone.ucoz.com/forum/6-60-1

TE EXPLICO PARA REARTE UN SITIO WEB FACIL SI SER EXPERTO EN LO CUAL YO TAMBIEN LO ESTOY UZANDO YA HACE AÑOS!!!



0