No puedo registrarme en hi5

Cerrado
anonimo - 31 mar 2009 a las 00:58
 kathu - 21 jun 2015 a las 00:57
Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice:
¡ERROR!
Lo sentimos, pero no eres elegible para ser miembro de hi5.
intente lo que intente siempre aparece lo mismo gracias
el que me allude se lo agradecere de todo corazon
Consulta también:

18 respuestas

Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
31 mar 2009 a las 15:55
3
oye, hice click en el link pero me salio q la pagina ya no existe
0
gas si sale lo mismo
0
ya le di en like pero me sale fecha no balida alludenme poe fa
1
A mi me pasa lo mismo pero en el Facebook... por una persona es elegible quizas por la edad
2
YO QUIERO CREARME MI HI5 Y NO PUEDO NO SE QUE ASER .
0
yo tampoco puedo crearme mi hi5
0
hola mira pues ami me paso lo mismo pero lo intente y me puse que tienia 20 años en verdad cada año van cambiando la edad.
1
a mi tabn me dicen lo mismo entonces q es lo q pasa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vamos pue una respuesta
1
Oe manes causas solamente tienes k poner k su edad es de mas de 20 años
1
°°°°°j3nN1¬¬¬¬¬
19 jun 2010 a las 04:11
tal vez la pagina k ztez uzando no es la correcta es www.hi5.com/ y te pone registrarse y pones todos thus datos bn bay.
1
yo me meti a la pagina de hi5 y ley unas cosas quesque terminos de servicio hi5 y me puse a leerlo y dio por una parte que mayores de 13 años ojo si tiene menos de 13 años nunca les saldra creo que es asi
1
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:07
pz iio lo intente pero sale igual no puedo registrarme
0
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:09
q pasa con el hi5 xq nadiie zee puede registrar ezo me pone tan molesta
0
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:39
tu lo as intentado y te salio..?????
0
bueno yo trate de registrarme en el hi5 pero cuando lo ago me aparec .ERROR .YO QUICIERA Q ME AYUDARAN A HACER MI HI5.
0
hola pues a mi tan bien me sale eso
y de chepaso una vez no me salio y
lo cree normal asi fue gracias..........
0
olle cuando vas a registrarte te sale el nombre pa poner apellido email contraseñ pa el hi5 y fecha de nacimiento pues no sale el sexo y le da registrarse y sale que no eres elegible por un error y sale que dijite algo en genearl parael perfil pero en donde nadie lo sabe bueno gracias eso es lo que se y ya le pone el sexo y lo mismo
0
a mi me pasa lo mismo
0
todo dificil es AYUDENME PLEASE !!!!! Thak you Ilove you }}}}}
0
tu xiikiita lendaa
2 sep 2010 a las 23:18
oiigan zZii Zze puedee iiop puzZe en registrarme ii puzZe el año en qe naci puse 1990 y sii me saliio agan eso y les vaa a salirr CREANME ii dezZ pues pa qe no zalga qe tienes 20 años pz pongan no mostrar edad
0
yom ya m registre pero una amiga kiere k le aga uno pero no aceptA SU KORREO NO SE XK SI TODO LO PUSE BIEN..AYUDA PLISS!!!
0
estas segura de k escribes bien las respuestas
0
como puedo reguistrarme en el hi5
0
como eres pendejo yo tampoco se
-1
HABLA CON MIGO
0
lee primero y luego respondes vay
0
yo tampoco puedo crearme una cuenta en hi5 debe ser porke tengo 12 años pero no entiendo porque no puedo necesito una respuesta
0
io tampoco y no c x k aiudameeeeeeeeee
0
hola no puedo registrarme xq me dice q mi año de nacimient es invalido q puedo hacer??
0