Quitar restricciones de un pc

Cerrado
El curioso - 29 sep 2012 a las 21:42
 Alci - 13 dic 2013 a las 03:07
Hola,
Alguien puede dar una respuesta concreta???? , analicen bien y si no saben nada no digan bobadas cuando vayan a dar un respuesta o simplemente no comente se supone que la no es de un usuario común es una pc de la empresa que tiene todo restringido con claves de administrador me explique bien? con respecto al caso la pregunta es la siguiente soy un usuario que no puede instalar programas, no puedo entrar al registro, en general no puedo hacer nadaaaa!!! osea solo usar la pc y listo porque el administrador lo tiene todo bloqueado,de internet y todo lo que se pueden imaginar ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? osea quiero liberarme de toda restricciones si pedirle permiso al adminitrador!!!!
Consulta también:

3 respuestas

PREX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 01:31
Ya que pides ayuda podrias ser mas amable. Y ya que no hay que decir bobadas ni subestimarte, te lo diré simple, utiliza el OPH Crack, ya.
0
No lo tomes a mal solo que cuando pides ayuda de este tipo algunos dicen saber el tema y lo que hacen es mirarle la cara de tontos como si no supiéramos ni pío de una PC a eso me refiero disculpa si ofendi pero así son algunos en su mayoría ok veré que tal me va!!!!
0
mira entra en inicio , despues ejecutar y escribe msconfig.exe
luego te aparecera una aplicacion ,lo configuras , guardas tu configuracion y lo reinicias
,y todo listo
0