Problema desinstalar illustrator cs3

Cerrado
heartviry - 30 mar 2009 a las 09:26
 Art - 2 nov 2011 a las 20:30
Hola, tengo un problema entro a panel de control y trato de desinstalar el programa Illustrator CS3, el problema es que se supone que no esta instalado por que ningun archivo que esta en este programa se puede abrir, pero además, trato de instalarlo con otro disco y no me deja por que dice que ya esta instalado. Al hacerle click derecho y darle desinstalar no pasa nada, no me manda aviso ni ventanas que avisen que lo desinstalan ayuda por fis.
Consulta también:

4 respuestas

porqueria de ayuda
1 sep 2009 a las 19:40
yo tengo el mismo problema y nada que pueden ayudar porfavor no den paginas , y tanpoco desinstalar desde agregar o quitar programa den otras cosas
4
yo tengo el mismo problema. He instalado el adobe illustrator cs 3 en w7 y ni lo puedo ejecutar ni desinstalar. Si por favor, alguien me puede ayudar. He probado con el ccleaner y nada...Gracias
0
Chacra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 4
30 mar 2009 a las 14:35
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

prueba con la siguiente aplicacion , es muy util !!

saludos !!
1
Me pasa lo mismo, no lo podia abrir el illustrator, entonces lo intente desinstalar, finalmente lo hice pero ahora no puedo volverlo a instalar. COmo lko soluciono?????
0
porqueria de ayuda
1 sep 2009 a las 19:38
si son consientes de lo que hacen digan respondan los msm aquí no lo hacen son una porquería de página web
-1