Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Walkman sony mp4
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
- Youtube mp4 converter uptodown - Foro Software
- Convertir videos a formato mp4 ✓ - Foro Software
41 respuestas
hola yo tengo el mismo problema es el mismo mp4 con la diferencia que lo cargo y sale lo mismo que te pasa a ti le e pasado hasta musica pero no prende el hold esta desconectado igual me pasa lo mismo bueno si tu respuesta es clara te lo agradesco por que igual me da lata
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tambien tenia ese problema pero descubri q si lo pones con el usb ala pc y cuando t salga el cuadro en la pc para abrir el dispocitibo ponele q no qres realizar ninguna accion y el dispo va a qdar cargando :)
aora ayudenme con mi problema cuando lo conecto ala pc para cargar musica o cualqier otra cosa no carga ay nomas me sale un cuadro q el dispositibo se desconecto aun siga conectado :( me ayudan?
aora ayudenme con mi problema cuando lo conecto ala pc para cargar musica o cualqier otra cosa no carga ay nomas me sale un cuadro q el dispositibo se desconecto aun siga conectado :( me ayudan?
tengo un nwz-e345, me pasaba que no reconocia el MTP y se apagaba constantemente ah y llevo un dia con el, desinstale el wmp11 y unos archivos adicionales de este programa y desde ese momento comenzo a funcionar perfecto, adiciono que ya habia actualizado el media transfer, mi firmware tambien estaba actualizado, lo conecte de toooodos los usb de mi pc ya que tengo tarjeta USB-PCI DE 5 puertos mas 4 destras de pc mas 2 adicionales en frente.
Espero que les sirva de algo.
Espero que les sirva de algo.
hola a mi me pasa lo mismo lo conecto la bateria carga y luego dice full lo saco y la bateria sigue baja y en la pantalla sale al tenerlo conectado connected usb (mtp) q nose q significa
mi sigue pasando lo mismo con mi reproductor tengo videos que converti a mp4 con la pantalla de 320 x 240 todos bien hasta ahi pero cuando los quiero pegar me sale un mensaje que dice dispositivo no responde o se desconecto pero lo tengo conectado please que hago ????????
Lo prove atras NADA.
lo formatie con administrador de Windows Por si las moscas NADA.
La verdad es HAY que Colocarlo en hold y conectar a cualquier puerto dale unos 3 minutos a que carge un poco la Bateria , Chequea Prendiendolo y te dira bateria baja. Ya sabes lo que sigue (conectarlo denuebo)
Y eso es todo .
se hagra dece al Piloto que estubo Lo dijo Muchas veses Antes Q Yo.
lo formatie con administrador de Windows Por si las moscas NADA.
La verdad es HAY que Colocarlo en hold y conectar a cualquier puerto dale unos 3 minutos a que carge un poco la Bateria , Chequea Prendiendolo y te dira bateria baja. Ya sabes lo que sigue (conectarlo denuebo)
Y eso es todo .
se hagra dece al Piloto que estubo Lo dijo Muchas veses Antes Q Yo.
tengo una pregunta lo que pasa q se me queda pegado el teclado de mi mp4 y no responde solo cuando le suvo volumen reaciona se mueve pero luego de unos 5 movimiento no reacciona mas solo queda con la pantalla encendida q puedo acer???
jejejeGRAIASSSSSSSS tenia el mismo problema... conecten direco al CPU a la parte trasera y carga..... sin extencion... jeje esta pagina esta buena... te responden RAPIDO jeje bybye gracias
GRACIAAAS!!! La verdad ya tengo videos descargenlos en https://www.bajaryoutube.com/ con un programa que tengo le cambio el formato a IPOD y se pasa el programa se llama ''Free Video Converter'' :D