Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F

Resuelto/Cerrado
Connie - 30 mar 2009 a las 07:45
 clauis - 17 abr 2014 a las 17:41
Hola,
Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale la batería pequeña dice FULL. al prenderlo este aun sigue con la batería baja...

¿qué puedo hacer?
Consulta también:

41 respuestas

deje de ser tan invesiles
0
hola yo tengo el mismo problema es el mismo mp4 con la diferencia que lo cargo y sale lo mismo que te pasa a ti le e pasado hasta musica pero no prende el hold esta desconectado igual me pasa lo mismo bueno si tu respuesta es clara te lo agradesco por que igual me da lata
0
ps lea el manual
0
apaguen su mp4,denle en hold,y conectenlo y veran que si carga!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien tenia ese problema pero descubri q si lo pones con el usb ala pc y cuando t salga el cuadro en la pc para abrir el dispocitibo ponele q no qres realizar ninguna accion y el dispo va a qdar cargando :)
aora ayudenme con mi problema cuando lo conecto ala pc para cargar musica o cualqier otra cosa no carga ay nomas me sale un cuadro q el dispositibo se desconecto aun siga conectado :( me ayudan?
0
tengo un nwz-e345, me pasaba que no reconocia el MTP y se apagaba constantemente ah y llevo un dia con el, desinstale el wmp11 y unos archivos adicionales de este programa y desde ese momento comenzo a funcionar perfecto, adiciono que ya habia actualizado el media transfer, mi firmware tambien estaba actualizado, lo conecte de toooodos los usb de mi pc ya que tengo tarjeta USB-PCI DE 5 puertos mas 4 destras de pc mas 2 adicionales en frente.

Espero que les sirva de algo.
0
ewrrewrewrewr
0
blublublublublub
0
fgdfdgfdgdgfdggdfg
0
hunuhunmukunukuypunakapakanakapakapua
0
hola a mi me pasa lo mismo lo conecto la bateria carga y luego dice full lo saco y la bateria sigue baja y en la pantalla sale al tenerlo conectado connected usb (mtp) q nose q significa
0
a mi tambien me paso lo mismo tienes que conectarlo por atras
0
de ves probar con enchufar el cargador y leer lo que dise
0
mi sigue pasando lo mismo con mi reproductor tengo videos que converti a mp4 con la pantalla de 320 x 240 todos bien hasta ahi pero cuando los quiero pegar me sale un mensaje que dice dispositivo no responde o se desconecto pero lo tengo conectado please que hago ????????
0
pues men si dice full la bateria kambiala eso ice yo y funciona
0
Lo prove atras NADA.
lo formatie con administrador de Windows Por si las moscas NADA.

La verdad es HAY que Colocarlo en hold y conectar a cualquier puerto dale unos 3 minutos a que carge un poco la Bateria , Chequea Prendiendolo y te dira bateria baja. Ya sabes lo que sigue (conectarlo denuebo)

Y eso es todo .
se hagra dece al Piloto que estubo Lo dijo Muchas veses Antes Q Yo.
0
tengo una pregunta lo que pasa q se me queda pegado el teclado de mi mp4 y no responde solo cuando le suvo volumen reaciona se mueve pero luego de unos 5 movimiento no reacciona mas solo queda con la pantalla encendida q puedo acer???
0
yo lo conecte a un pc que no lo detecta y carga normal cuidense
0
los mp4 sony tienen un boton de reset prueba con eso.
0
jejejeGRAIASSSSSSSS tenia el mismo problema... conecten direco al CPU a la parte trasera y carga..... sin extencion... jeje esta pagina esta buena... te responden RAPIDO jeje bybye gracias
-1
GRACIAAAS!!! La verdad ya tengo videos descargenlos en https://www.bajaryoutube.com/ con un programa que tengo le cambio el formato a IPOD y se pasa el programa se llama ''Free Video Converter'' :D
-1
xbr esta pagina es buena
me ayudo en too gracias
thanks so much
-1