Quitar ventana..more four you...

Cerrado
usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 14:42
 Raggnarokk - 10 oct 2012 a las 15:23
COMO QUITAR UNAS VENTANAS QUE ME SALEN CADA VEZ QUE ABRO UNA PAGINA SE LLAMA ...MORE FOR YOU....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
Consulta también:

3 respuestas

He estado trasteando con el problema y es mucho más sencillo que eso...

Una vez abierta la página (suponiendo que utilizas firefox) debes clicar con el boton derecho del ratón sobre la misma página y seleccionar " Ver información de la página ".

Ahí debes buscar en Permisos y en Medios, las imagenes emergentes y direcciones del dichoso recuadro azul que tanto molesta para deshabilitarlo de tu navegador.

Espero que sea de ayuda a quien pueda tener aun problemas con eso.
1
TAPHON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 1
29 sep 2012 a las 12:04
Tal vez se haya instalado alguna extension o programa que las hace aparecer, elimina extensiones y programas desconocidos de tu pc.
0
Hola
A mí me estaba pasando lo mismo, acabo de probar una cosa que parece que funciona, en la barra del navegador,(el mío es mozila, en otros los pasos seran parecidos) Bueno pues en la barra te metes en herramientas,ahí te metes en opciones y en opciones le das a privacidad, ahí en el centro te debe aparecer una opción que dice "eliminar cookies de forma individual", he entrado ahí y le he dado a la opción eliminar todas las cookies, de momento parece que funciona, ya veremos si no me vuelve a aparecer. Bueno, espero que te sirva de algo, un saludo!!
0