Adaptadores de red wifi NO ACTIVOS

Cerrado
andreslopez5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 23:59
andreslopez5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 16:09
Hola,
soy andres mi problema es el siguiente, mi computador en un windows xp profesional sp3,
hace ya un rato mi pc funcionaba re bien en el internet por medio de wifi, entonces me dieron ganas de instalar un nuevo antivirus asi que busque y encontre el kasplesky 2.0 pure,
decian, que era muy bueno y todo, luego de instalarlo, no me dejaba navegar en internet aparece CONECTADO pero NO NAVEGA, decidi luego de averiguar desistalarlo para ver si era culpa del antivirus, y parece que no porque, el problema perciste, luego intente instalar el antivirus que tenia antes del kasplesky pero nada no me deja.
y cuando me meto a administrador de processos en la pestaña de funciones de red me sale:
NO SE ENCONTRARON DISPOSITIVOS Ò ADAPTADORES ACTIVOS.
me voy a administrador de dispositivos y me aparece todo normal,mi targeta de red wifi es:
intel PRO 2200 NT NETWORK , algo asi no me acuerdo muy bien.ya intente cambiar la ip pero no me deja, dice que huvo un problema interno
si alguien tiene alguna posible solucion porfavor escribela.
gracias
gracias

Consulta también:

2 respuestas

rauldetenerife Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 21
24 sep 2012 a las 09:03
hola-mira estos videos
si no se repara actualizando controladores y con este antivirus-
busca controladores en la web -descargas y lo pones manualmente -
tienes linux? no se si funcionará-pero puedes probar

https://www.youtube.com/watch?v=cz9Lh1iau3Q&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=n6gmJMDA5Ck&feature=youtu.be
0
andreslopez5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 16:09
como los voy a actualizar si no se me conecta a internet porfa dame otra opcion gracias
0