¿Por que le pasa esto a mi computadora?

Cerrado
Barbarah03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 23:23
PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 22:40
Hola, necesito tu ayuda, normal con el sonidito de entrada, pero cuando me meto en uno de los usuarios, se carga normal pero seegundos despues que ya entre a uno de los usuarios sale una pantalla azul, y despues se me reinicia, la primera vez que me paso se reinicio y me aparecio unas opciones para entrar pero como no sabia como entrar le di entrar a windows normalmente, volvi a repetir el procedimiento ya explicado aya arriba, y tanto lo repeti que me canse y le di entrar windows como modo seguro con funciones de red y asi pude entrar, pero me estresa por que no puedo usar la mayoria de los programas por estar en modo seguro y no se escucha el audio por lo mismo
te lo agradesco de antemano salu2
que pases feliz dia :)


Consulta también:

1 respuesta

PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
21 sep 2012 a las 22:40
Si no te deja iniciar Eindows normalmente porque te sale la pantalla azul con letras blancas será mejor que lo lleves a reparar. Seguramente sea un problema del Sistema Operativo. Me pasó eso hace poco y lo único que hice fue formatear e instalar Windows nuevo. Saludos.
0