Avast: no se como ponerle clave de licencia [Resuelto/Cerrado]

enano - 29 mar 2009 a las 16:35 - Última respuesta:  anonimo
- 24 mar 2016 a las 13:15
hola, tengo el antivirus avast y no se como ponerle la clave de licensia y si no me dice que se desactiva
Ver más 

43 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
ZYBERNAUTA!!!! GRACIAS Efectivamente esa es la clave. cómo molas!!
Hypernose 1 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Última intervención - 29 mar 2009 a las 16:45
19
Gracias
Haz clic derecho sobre la bola de avast en la barra de tareas.
Sellecciona iniciar Avast! antivirus.
Se te debe abrir una ventana en la que hay una llave para el registro, clica e introduce la clave.
Ya está.
a mi esa clace no me sirve porque al igual que le ocurre a alguien de arriba a mi me aparecen 3 espacios en los que solo entran 18 digitos
estimados al precer la version nueva no tiene la opcion de la llave solo para ingresar las claves de tarjetas de credito
DiganmeQueso 2 Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 23:24
Alguien me puede ayudar con el serial avast free antivirus no encuentro por ningun lado el codigo de 3 casillas ____,____,____ con 18 dig. alguien que me Ayude!
anonimo > DiganmeQueso 2 Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 13:15
yo tampoco encuentro nada para las 3 casillas
perez602002 - 23 mar 2012 a las 07:56
10
Gracias
Muchas gracias, en principio funciona.
8
Gracias
Hola les cuento que no puedo cambiar la clave de mi avast pues no me da el renglon para poner la nueva!! pls me dicen como es?
Te digo que lo mas probable es que tu Avast no sea VersiónFree, vuelve y descargarlo pero asegúrate que sea la VersiónFree
A mi tmb me pasaba lo mismo, sólo maximiza la ventana o "vete hasta abajo de la ventana" y hasta el final te aparece el botón que es para introducir el código nuevo... suerte :)
Yo me han mandado la clave para activar para un año gratis ahora quiero pegarla y no me acepta solo me sale para introducir archivo de licencia o código de activación es mas a mi me aparece suscripción no registro podrías ayudar gracias
Muchísimas gracias, sigo usando el WinMe y este es el único antivirus que continúa dando asistencia técnica y actualizaciones de base de datos de antivirus.
Gracias nuevamente.
Saludos y bendiciones
Eduardo
7
Gracias
es bueno funciona ponganlo registrenlo y graaaaaaaaaaciiiaaaasss
4
Gracias
los 2 son buenos yo los trngo los 2 en las pc k uso en verdad son buenos graxxx
2
Gracias
Excelente Hipernose, me sirvio. Espero q no me vuelva a pedir que ya caducó la versión gratuita.
Gracias todos por este foro.
2
Gracias
a mi también me funcionó muchísimas gracias
lalogumaro 31 Publicaciones miércoles, 4 de agosto de 2010Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2011 Última intervención - 9 may 2011 a las 10:50
1
Gracias
te recomdaria mejor el ESET NOD 32 V4 te detecta "todo"
claro que no lalogumaro!!! eset nod 32 no detecto el AUTORUN!!! y avast sí, entonces cual es mejor hee??? jaja claro avast!!