Como bloquear mi cuenta para correos no SPAM

Cerrado
MERCADEOS2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2008 - 15 jul 2008 a las 06:34
 snake - 7 ene 2011 a las 16:49
Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora.
Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan de correos no deseados,osea todos los santos dias tengo que borrar decenas de mensajes que me llegan a mi cuenta,que no son mensajes solicitados, y esto me molesta,ya que no he pedido que me los envien..
Mchas gracias por su amable atencion le saluda.MERCADEOS2008

7 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 jul 2008 a las 21:04
Hola

Vos necesitas un programa anti spam
5
hola necesito eliminar mi cuenta de correo porque tengo a una persona que entra cambiando la clabe cada ves que se le ocurre entrar porque conoce mis respuestas secretas y yo la uso para el trabajo gracias espero que me pueda ayudar
1
entra a tu correo electronico, ahi oprime el boton opciones que encontraras en la parte superior derecha, de ese menu selecciona mas opciones, elige la opcion datos personales y ahi esta tu contraseña, pregunta secreta y todo lo que tu pusiste para crear tu correo electronico, espero que te sirva.
te recomiendo crear tu contraseña utilizando letras, numeros y caracteres.
0
hola deseo eliminar mi correo una persona
me haja keado mi correo para siempre amante_ardiente25@hotmail.com esmi correo
0
hola necesitaria que alguien pueda solucionar un incombenente que tengo una persona que entra cuando le parese en mi cuentta de correo electronico porque conose mis respuestas secretas de cuando la cree y ahora usa esos datos para entrar y hacerce pasar por mi con mis contactos y tambien con mis clientes
0
tombola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 26
19 nov 2008 a las 17:12
Te recomiendo el siguiente programa para evitar correos spam

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 926 agnitum spam terrier

TAmbien estaria bueno que leyeras el siguiente aritculo sobre como evitar los correos spam en hotmail que se publico en el foro.

http://es.ccm.net/faq/sujet 137 msn bloquear correo no deseado

Espero haberte ayudado!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenos dias sres.sras
mi pregunta es como podia quitarme
estos correos no deseado spam que los
que nos traen nada mas que virus,
todos los dias me encuentro de diez a quince correos
si no lo quitara veriamos la cantidad que tendria
gracias por su ayuda.esperando su correo.
atentamente.sr,alvarez
0
MSN Hotmail S.A. de C.V.
16 dic 2010 a las 19:04
Amigo no te preocupes, para eso esta SmartScreen de Microsoft solución inteligente de filtrado de correo no deseado integrada en todas las plataformas de correo electrónico de Microsoft, incluidas:

* Microsoft Office Outlook 2003

* Microsoft Office Outlook 2007

* Windows Live Hotmail

* Windows Live Mail

* Windows Mail

Esta aplicación solucionará tu problema, no tienes que hacer nada más.
Cabe mencionar que si tu sigues las sugerencias de otros contactos de esta pág y te descargas ''x'' programa podrías alterar el buen rendimiento de tu máquina u ordenador.
Ponte en contacto con nosotros para mayor información sobre éste y otros temas de tu interés.
Nuestro correo es: lookpassword.msn@hotmail.com; o en su defecto; Xerver98.hackerwhite@hotmail.com.
0
utiliza spamfigther es un programa gratuito lo instalas y ya a mi me sirve
0