Como bloquear mi cuenta para correos no SPAM

Cerrado
MERCADEOS2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2008 - 15 jul 2008 a las 06:34
 snake - 7 ene 2011 a las 16:49
Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora.
Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan de correos no deseados,osea todos los santos dias tengo que borrar decenas de mensajes que me llegan a mi cuenta,que no son mensajes solicitados, y esto me molesta,ya que no he pedido que me los envien..
Mchas gracias por su amable atencion le saluda.MERCADEOS2008

7 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 jul 2008 a las 21:04
Hola

Vos necesitas un programa anti spam
5
hola necesito eliminar mi cuenta de correo porque tengo a una persona que entra cambiando la clabe cada ves que se le ocurre entrar porque conoce mis respuestas secretas y yo la uso para el trabajo gracias espero que me pueda ayudar
1
entra a tu correo electronico, ahi oprime el boton opciones que encontraras en la parte superior derecha, de ese menu selecciona mas opciones, elige la opcion datos personales y ahi esta tu contraseña, pregunta secreta y todo lo que tu pusiste para crear tu correo electronico, espero que te sirva.
te recomiendo crear tu contraseña utilizando letras, numeros y caracteres.
0
hola deseo eliminar mi correo una persona
me haja keado mi correo para siempre amante_ardiente25@hotmail.com esmi correo
0