Como quitar contraseña de la carpeta del pc's

Cerrado
YequitaTuNena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 16:51
vaidadumitru56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 17:17
Hola,
Buenos días
Sera que me puede ayudar quitando la contraseña de la carpeta del computador...
lo que pasa que le instale el programa FlashCrypt para poner contraseña para que nadie pueda entrar a ver lo que contiene.
Pero lo que pasa es que me olvide la contraseña de esas carpetas y ahora no se como abrir y tengo archivos importantes como fotos y documentos de la Universidad necesito quitarle la clave y no se como porque no me acuerdo que clave fue la que puse.
Sera que me puede ayudar quitando la clave con un programa o algo así pero algo que me ayude a quitarle y recuperar mis archivos por favor ayúdeme.
Espero su respuesta lo mas pronto posible por favor mil gracias.


1 respuesta

vaidadumitru56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 17:17
como qitar contraseñia de la carpeta del ps
0