Desactivar mi cuenta de zoosk

Cerrado
angie - 30 ago 2012 a las 23:04
 radu - 21 sep 2015 a las 20:24
Hola,

quiero desactivar la cuenta de zoosk si alguien sabe porfabor digame le doy en configuracion general y ahi solo me aparece informacion de cuenta, compartir y notificaciones.. ayuuuuudaaaaa pleaseeee

1 respuesta

GEMININ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 16
31 ago 2012 a las 00:38
Solo cierrala y espera a que se cancele por falta de uso.
Yo quiero darme de bajá y no puedo, entro a www.zoosk y solo dice q baje. Aplicacion,no me da ninguna opción y un número en mi ipad dice q hay ua. Número el cual dice q no existe,y se cobraron sin mi permiso dinero de mi tarjeta de crédito,tengo miedo q lo sigan haciendo,aún si no estoy activa, ayuda!!,
Para desactivar mi cuenta le tengo que poner serrar secion? Eso es lo que me aparece en la configuracion..
Necesito desactivar mi cuenta de zoosk por favor si algien sabe ayudenme le dpy en configuración pero no me das mas opciones como para desativarla pleaseee ayuda
necesito que me ayude para darme de baja en zooks alguien me puede ayudar por favor entro a configuracion y solo aparece cerrar secion
geminin necesito saber como darme de baja me puedes ayudar