Imposible Formatear pendrive Novatech de 2 GB

Cerrado
susbin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 00:46
 Daniel - 26 ago 2012 a las 07:03
Hola, tengo la memoria flash del título. Uso Windows XP, y no la puedo formatear. Me dice que no puede completar el formateo. No puedo abrir el dispositivo tampoco. Me dice que inserte el disco. Sin embargo, Windows me dice que el dispositivo funciona correctamente.
No lo puedo abrir ademas en una netbook con Win Seven. La puse a un TV LCD/LED, la reconoció, abrió y hasta pude reproducir dos temas musicales que tenia guardados en la flash. ¿Alguna ayuda? Por favor. Saludos cordiales y muchas gracias a todos.

Consulta también:

1 respuesta

Quizas todavia haya una posibilidad de recuperar ese usb, anda a Inicio - Ejecutar y escribi DISKMGMT.MSC busca la letra de la unidad en la que esta el usb y proba de formatear ahi, quizas asi la puedas volver a usar, mi hermano tiene la tarjeta de memoria del celular y el celular no la reconocia y la pc tampoco, no se podia ni entrar a ver el contenido, la formatee de esta forma y ahora anda bien
1