Problema con Router Tp-link Tp-wr740n

Cerrado
elburr0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 21:20
MANVET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:41
Hola, Soy nuevo en aqui y bueno espero me entiendad Saben que tengo una conexion a internet de 2mb que llega por un moden y de ahi tengo un router Tp-link modelo Tp-wr740n mediante el cual conecto la pc de la familia y tengo el wifi para mi laptop; el problema esta en que compramos una Pc de mesa nueva y la quiero conectar por Red, cuando la coloque la primera vez no hubo problema x un tiempo como de 10 minutos tenia internet pero de ahi para aca no tiene internet y solo dice conexion limitada o nula, y llame a mi compañia de internet y me dijeron que ya tenia mis Ip asignados uno con la pc y el otro para el wifi, que yo creo no debe ser pues me imagino puedo conectar mi otra pc mediante su cable ethernetç.

Bueno espero su ayuda y espero ser claro cualquier cosa no duden en preguntarme Gracias de Antemano!

1 respuesta

MANVET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 01:41
Intena desde la configuración del router, entra a la ip del router y abrelo con admin y admin, lñuego ve a la opción de quick setup, next, y elige la opción de "yes i'm in the main computer", clone mac addresss, next, next y ya debería funcionar.
0