Comentarios sobre Bobsled Calling para Android

aaron - 17 ago 2012 a las 02:54
Nider_6968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 15 oct 2019 a las 22:35
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24871-bobsled-calling-para-android

Nider_6968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019
15 oct 2019 a las 22:35
Hola a todos como descargar bobsled
muy bueno
no me da para lamar
}
En su tiempo fue bueno ahora ya no existe en playstore
hola quisiera llamar pero por cumputadora
wsjucxoiwq{ekxd+'0e
Es un engaño no me permite descargarlo
Angel
lo tengo instalado en mi razr xt910 y en mi pc, por lo que llamo a mi padre todos los días a e.u.a. sin costo, siendo 75 min. por día el limite y 15 min de limite a mexico
Funciona excelente la app, la instale en mi ''xperia sola'' y lo puedes configurar para hacer llamadas a numeros locales y celulares de México sin ningún problema :)
eso qisiera saber yo tbn :/
Androidmaniaco
15 dic 2012 a las 13:28
Funciona muy bien en mi IPad, pero por alguna razón se fríiza en el galaxy s3, ya lo instalé varias veces y sigue sin funcionar
aplicara algun costo a el recivo de mi internet
no inventes esto es you
esta super bien esta aplicacion descargala
Sera posible hacer llamadas de México a Uruguay???
Muy buena aplicación ya la probé y si funciona muy bien, ahora solo investigo si hay algún truco o algo q me esplique la forma en como funciona, algo mas técnico
es increible!