Creo que me estan monitorizando
Cerrado
jaimesv
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles 15 agosto 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 15 agosto 2012
-
15 ago 2012 à 12:54
rasmus - 11 may 2013 à 16:29
rasmus - 11 may 2013 à 16:29
2 respuestas
karspov
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
miércoles 15 agosto 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 15 agosto 2012
15 ago 2012 à 16:07
15 ago 2012 à 16:07
Hola, puedes encriptar tu información, archivos o tus carpetas personales, y cuando estés trabajando, inhabilita la red, la seguridad empieza por uno mismo, da igual que el otro este en red, mira si tienes algún troyano o en los procesos del sistema hay algo que está consumiendo recursos, entra en la Bios inhabilita arranque dvd y F-12, activa pass de la bios.
un saludo
un saludo