Me estoy iniciando en esto de la programacion
Cerrado
xoxito
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
viernes 10 agosto 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
10 agosto 2012
-
10 ago 2012 à 05:06
manudg Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves 8 marzo 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2014 - 20 ago 2012 à 22:37
manudg Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves 8 marzo 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 junio 2014 - 20 ago 2012 à 22:37
2 respuestas
spark_peos
Mensajes enviados
13
Fecha de inscripción
viernes 10 agosto 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 11 agosto 2012
13
10 ago 2012 à 08:47
10 ago 2012 à 08:47
¡¡¡¡¡¡¡¡cuenta con eso jeje !!!!!!!!!!!!!!
manudg
Mensajes enviados
30
Fecha de inscripción
jueves 8 marzo 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
23 junio 2014
12
20 ago 2012 à 22:37
20 ago 2012 à 22:37
Estudia php en mi blog, te puedo asegura que es un lenguaje flipante y se puede llegar a hacer de todo...
http://php-estudios.blogspot.com
Saludos.
http://php-estudios.blogspot.com
Saludos.