Programa para armar una pagina web

Cerrado
BR_MIR Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 25 mar 2009 a las 01:04
 ceinya - 11 oct 2011 a las 21:33
Hola, Quisiera que alguien me diga que programa seria mas recomendable para bajar para armar una pag. web teniendo en cuenta que no tengo demasiados conocimientos del tema pero se que hay algunos q vienes en español y que son especiales para el manejo de novatos.. Desde ya muchas graciasssss Chauuuu
Consulta también:

7 respuestas

partido Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 49
25 mar 2009 a las 13:55
http://ww12.gigadescargas.com

aqui tienes una lista, fijate cual te gusta mas... son todas bastante buenas ...

suerte
30
emmm pz d hecho zii ziirve un poko jaja pro kamara nos bmos adiioz
0
quiero armar los cistes de celeste indiana y yanina
molin
0
BR_MIR Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 4
25 mar 2009 a las 22:56
Hola muchas gracias.. ya los reviso y seguro con alguno de ellos hare mi pag.. Chauuu
2
quiero crear una pagina web puede darme los pasos y q debo de hacer
2
yo tengo la respuesta mira yo de primera no tenia ni idea de paginas web pero ne este sito me ayudaron es facil solo debes ir a paginawebgratis.es y ahi te dan una pagina ya echa lo unico que debes acer es registrarte y listo es cosa de saber algunos codigos com html y listo y saberlos donde poner mira mi pagina la hice en ese servidor y eso que no soy ningun programador ni un experto en esto www.losdelapobla.tk on necesitas ningun progrma como Microsoft FrontPage ni matarte en construir tu propia pagina de echo me me pase caleta de tiempo trantando de acer una pagina lei caleta de cosas pero no entendia nada hasta que encontre este servido y en menos de 3 minutos ya tenia mi pagina web fue cosa de aprederme los codigos y saber donde ponerlos y buscar otra cosas super facil para que tantos progrmas si son una lata
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira debes ingresar a www.paginawebgratis.es y te registras despues que ya te registraste eliges como quieres que sea tu pagina ahi te ban ayudar caletta con tutoriales asi de simple cuando tengas tu pagina en paginawebgratis me avisas y te ayudo para saber cuales son tus dudas
1
bueno grasias por la ayuda me sirvio mucho
1
Permalink(·4)
5 ago 2010 a las 03:16
Yo Seee...Anda a:paginawebgratis.es...Y ahi haces tu pagina
0