Aparecen correos de personas que no conozco

Cerrado
alfabeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 18:54
 manuelUNIm5 - 4 feb 2013 a las 21:04
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:

"¿porque aparecen correos de personas que no conozco en usuario al iniciar sesion de facebook a pesar de que los he borrado varias veces?".

Saludos.

1 respuesta

EMPERIM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 7
1 ago 2012 a las 12:35
Tal vez esas personas entran al facebook desde la misma pc, algo que puedes hacer es borrar los formularios de autocompletar del historial O si no puedes, historiales y cookies.
0
alfabeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 14:42
Hola, y si he borrado las cookies, los historiales, etc, y lo mas extraño de todo es que yo se que nadie mas que mi familia ocupa el pc, pues esta en casa, no en una oficina y esos usuarios no los conocemos. Siguen apareciendo.
Gracias por su respuesta.
0
tengo el mismo problema no se que podria ser , pienso que pueden estar hackeandonos
0