Conectar 2 pc a un Módem de COMCEL

Cerrado
Lili - 30 jul 2012 à 17:50
XENOTAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 29 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 agosto 2012 - 1 ago 2012 à 13:38
Hola

Quisiera conectar 2 pc a un Módem de COMCEL. ¿se puede?
Consulta también:

1 respuesta

XENOTAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 29 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 agosto 2012
1 ago 2012 à 13:38
Si, debes usar un switch o un router para dividir la señal