larryzea
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2012
-
30 jul 2012 a las 15:45
VELVATOR
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2012
-
1 ago 2012 a las 13:59
Hola,
me llamo larry y tengo un proble. Nose como pero cuando ejute la accion de buscar en mi antivirus me aparecio que tenia 2 problemas con un archivo llamado \{BDB69379-802F-4eaf-B541-F8DE92DD98DB} busque ayuda y enconte estas explicaciones Descarga Ad-Remover y guárdalo en el Escritorio
Desconéctate de Internet y cierra todas las aplicaciones en ejecución
Haz doble clic sobre el icono del programa para ejecutarlo
En la ventana principal del programa, haz clic en el botón "Scan"
Espera mientras se lleva a cabo el análisis del PC
Al terminar aparecerá un reporte. Antes de pasar a la opción "Clean" (Limpiar), publica el reporte en el foro de Kioskea explicando los problemas que has tenido. Algún miembro experimentado te dirá si debes ejecutar esta opción. El reporte es guardado en C:\Ad-Report-SCAN.log.
Nota: la función "Scan" solo hace un análisis del PC en búsqueda de infecciones no las elimina.
Ad-Remover permite también erradicar otros adwares, como Dealio, Search Settings, AskBar, SweetIM, Navipromo, etc. yo descarge el programa y me aparecion esto despues de scan
======= REPORT FROM AD-REMOVER 2.0.0.2,G | ONLY XP/VISTA/7 =======
Updated by TeamXscript on 12/04/11
website: http://www.teamxscript.org
C:\Program Files (x86)\Ad-Remover\main.exe (SCAN [1]) -> Launched at 15:14:21 on 30/07/2012, Normal boot
Microsoft Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (X64)
Larry@LARRYS-HP (Hewlett-Packard HP G62 Notebook PC)
============== SEARCH ==============
============== ADDITIONNAL SCAN ==============
**** Mozilla Firefox Version [14.0.1 (es-ES)] ****
VELVATOR
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2012 1 ago 2012 a las 13:59