Macros para guardar datos en hoja2

Cerrado
kein Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 15:38
Hocal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 30 jul 2012 a las 20:19
Hola,

como les va

Tengo el siguiente problema tengo un formato en excel hoja1 un formato de orden de salida el cual se llena y despues de imprimir se llena en una base de datos donde esta concentrado todo y lo que quiero es unificar el movimiento quiciesa que al llenar el formato y darle imprimir o guardar la información me la guarde en una base de datos en la hoja 2 (Salidas) al igual otra para entradas hoja 3 quiciera saber si es pocible tengo ya un boton el cual me genera los folios en automatico pero que esa información la guarde en la base de datos de excel como podría hacerlo ?

de ante mano les agradezco

1 respuesta

Hocal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 3
30 jul 2012 a las 20:19
Hola,

Creo que puedo ayudarte, por favor envíame dicha hoja a esta dirección:
hocalsolutions@gmail.com

Crearé las macros necesarias para que al darle al botón puedas imprimir la hoja que se rellena y además se añada la información a la tabla con el resto de los datos.
0