Ayuda virus imposible de quitar

Cerrado
Monniek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 04:09
pedroortizz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 03:00
Hola soy nueva por aca, y de verdad confio mucho en los consejos que ofrecen, espero puedan ayudarme y desde ya les agradesco su tiempo y su disposición para ayudar.
Mi problema es que tengo un virus que no me deja instalar ningun antivirus, me parece que es un troyano, revisé mi computadora mediante el nod32 online y me detecto 3 troyanos que los eliminó, y uno que no pudo eliminar (Operating memory a variant of Win32/PSW.Agent.NUS trojan ), despues revisé la compu con Kapersky online tambien, y este detectó el mismo virus o eso creo con otro nombre (Backdoor.Win32.Agent.cjad), instalé el PC safe doctor, pero cuando pongo a revisar el sistema se tarda horas y no avanza nada con la revision, estoy desesperada porque no puedo instalar ningun antivirus, ni tampoco restaurar sistema y menos entrar en modo seguro, que me recomiendan, ayudenme ya nosé que hacer :(. De antemano muchisimas gracias

1 respuesta

pedroortizz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 03:00
te recomiendo formatear tu maquina
0