Como hacer una revista virtual

Resuelto/Cerrado
calin18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010 - 24 mar 2009 a las 20:33
 fdgh - 29 may 2013 a las 20:05
hola mi duda que tengo es de que llevo una materia de multimedia pero el maestro no marco hacer una revista virtual que este en nuestra pagina web pero aun no he buscado una manera de hacerla o algun progama se los agradeceria y amis preguntas hechas antes si me sirvieron las respuestas dadas gracias

3 respuestas

Indesign cs4 trae una funcion de exportar como swf, generando una revista virtual, pero con un problema de funcionalidad ya que a la hora de abrir el archivo encontramos la portada sin ninguna señal para pasar las páginas,,
Profesional en diseño digital
13
Con ACROBAT PROFESSIONAL se puede convertir el swf a un pdf, manteniendo la posibilidad de pasar las páginas.
0
Hola,
Tenemos un problema con la creación de una revista virtual. Queremos colocar un vídeo, pero, por alguna razón, en la opción colocar, no salen los archivos .avi como archivos importables, por lo que no nos coloca ese vídeo. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?
Muchas gracias
0
Petraaa!!! Me puedes decir con ke estas haciendo tu revista?? Es ke no he encontrado ningun formato ke me permita subirle un video!! Gracias!
0
subelo en .FLV
0
no amigos de usa el adobe design ahi se hace las revistas interactivas y lo exportas en swf y si lo quieres saber como ponerlo en una web pues mandas ah llamar ese archivo claro deberias de tener un poco de conocimiento de programacion web jaja
0
calin18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010 1
26 mar 2009 a las 01:10
gracias lo voy a checar
0
es facil de usar ???
0
gracias
0
eh! Gracias Tio New Cosas asi me interesan
0
pues yo lo trate de hacer con indesing, pero al abrir el swf este se reprodujo como loco. que ago...
0
HOLA NECESITO INFORMACION DE COMO HACER UNA REVISTA VIRTUAL
5
Andate ah cagar . asi podes hacer ua reviiissssssssttttttttttaaaaaaaaaaa !
0