El PC y los Dolores Musculares

Cerrado
iniesta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 16:50
HARDSTYLE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 23:28
Hola, Yo no sé donde colgar Mi pregunta pero desde hace algunos meses siento dolores musculares en el cuello la nuca y esa zona, tambien me duele la muñeca derecha !! No cabe duda que se debe al ordenador. Conocen alguna web que en video o graficos muestre que ejercicios son apropiados para estas molestias ? La verdad es que cada vez me duele más ! Gracias




Consulta también:

1 respuesta

HARDSTYLE Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 19
3 ago 2012 a las 23:28
bueno mira la verdad es que yo siento los mismos dolores es horrible me dule mucho en la nuca y en los hombros un dolor como punsante ala ves y la verdad ES QUE ME DI CUENTA Y ESOS DOLORES SON PROVOCADOS POR LA POSTURA EN COMO ESTAS SENTADO YO ME SENTABA MAL AL MOMENTO DE ENTRAR AMI PC Y JODIA PERO ESOS DOLORES SON POR LA POSTURA EN COMO ESTES SENTADO UN CONSEJO ES QUE TE SIENTES MUY BIEN DERECHO O USES SILLAS ORTOPEDICAS QUE AYUDAN ALA COLUMNA Y AL CUELLO TE AYUDARA MUCHO TE LO ASEGURO y de la muñeca nose amenos que te masturbes acada rrato jajaja
0