Como se descargan peliculas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Damedivx
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- 10 películas de suspenso extremo en netflix - Guide
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Cuevana 3 peliculas y series apk - Programas - Películas, series y TV
5 respuestas
nanoman
Mensajes enviados
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
765
12 abr 2009 a las 22:45
12 abr 2009 a las 22:45
puedes bajarte el ares desde este enlace:
Tutorial de Ares
y si la pelicula que bajas esta en "formato" avi y usas el reproductor windows media, éste no lo podra reproducir, entonces deberas bajarte unos codecs:
Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media
saludos
Tutorial de Ares
y si la pelicula que bajas esta en "formato" avi y usas el reproductor windows media, éste no lo podra reproducir, entonces deberas bajarte unos codecs:
Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media
saludos
xgstorm19
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de octubre de 2014
110
12 abr 2009 a las 21:24
12 abr 2009 a las 21:24
debes bajar primero que nada un programa que se llama ares o si no limewire entonces lo ejecutas, lo instalas y al abrir el programa te vas a busqueda y le pones el nombre de la peli y en la parte de abajo le das clic en video y luego buscar en la parte derecha te aparecen varias opciones dale a la que quieras 2 veces y se empezara a bajar entonces te vas a descargas y ahi ves el proceso de descarga cuando este en verde es que ya tienes peli en tu compu, te vas a reproductor buscas tu peli y le das doble clic y ahi la ves. simple pero no legal. chao
Miren, yo he realizado miles de veces la pregunta hace un tiempo ya, tengo la gran mayoria de los programas como por ejemplo el ares que aca recomiendan pero, lamento decepcionar a alguien pero no estan tan bueno como parece. Tanto insistí hasta llegar a los progrmaas que utilizo hoy día. jdownloader full, megavideo video downloader, atube chatcher, save2 pc pro. en fin para la descarga de las peliculas es mucho mejor buscar una pagina en que te den los link de descarga, es ahi donde jdownloader es el mejor ya que pegandole los link este programa te descarga la peli totalmente desantendido como si tuvieses una cuenta premium. y si te gusta la pelicula y saves que esta on line por megavideo pero cuando estas viendola te cortan a los 72 minutos y tienes que esperar un buen rato para seguir, es mejor buscar la misma pelicula que este en dos parte por megavideo y pegar las url en video downloader, y este te la descargay creo que perderas menos tiempo que esperando la carga del bufer cuando tratas de mirar la peli on line. Los otros dos programas son similares entre si y sirven para esos videos cortos de youtube o demas que aparecen en internet y que quieres grabarsiempre y cuando copies y peges la url. Asi que amigos espero de haber sido de ayuda ya que yo pase por la misma situacion y grqacias a otras persona pude aprender muchisimo o pòr lo menos algo como para sacarle el mejor partido a mi compu. chaoooooooooooooooo de uruguay los saludo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
24 nov 2011 a las 13:58
15 ene 2012 a las 00:05
25 ene 2012 a las 21:59
2 mar 2012 a las 14:23
informaros, cortan nuestras libertades, el estado fascista se acerca.
14 mar 2012 a las 18:57