Windows installer no me funciona sos sos
Cerrado
rjcastellvi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de abril de 2008
-
13 abr 2008 a las 22:10
WILL - 2 mar 2009 a las 13:02
WILL - 2 mar 2009 a las 13:02
Consulta también:
- Windows installer no me deja instalar programas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows modules installer worker - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar windows installer 5.0 para windows 10 64 bits - Programas - Otros
29 respuestas
Hola Estoy desesperado, tengo un problema con mi PC no se q cojones le pasa, pero instale el messenger V 8.5 Final, me salia un error, asi que decidi descargar el msn V 9.0 Beta. Antes me hiba bien, antes de que se me jodiera el disco duro, pero ahora lo fui a bajar de nuevo, y me sale ERROR 8000ffff, weno, los desinstale, y quize poner de nuevo el msn V 8.5 final a ver si podia arreglar el problema, pero ahora cuando me lo descargo y le doy a instalar, se abre el instalador y solo me sale para instalar otras caracteristicas de windows live, como el writer y eso...
Pero en el mismo instalador me sale : Windows live messenger (Instalado) y se supone que ya lo habia quitado antes... Joder, use el CCleaner pero nada :S:S Quien me puede ayudar porfaaaa! necesito el puto msn!
Enga Graxx And Dew!
Por cierto, tengo Windows Vista 32 bits.
mi Pc es una portatil Compaq Presario C760ES
Pero en el mismo instalador me sale : Windows live messenger (Instalado) y se supone que ya lo habia quitado antes... Joder, use el CCleaner pero nada :S:S Quien me puede ayudar porfaaaa! necesito el puto msn!
Enga Graxx And Dew!
Por cierto, tengo Windows Vista 32 bits.
mi Pc es una portatil Compaq Presario C760ES
Hola, mira si tu problema es q no podes instalar ningun programa porq no te reconoce el windows installer lo que tenes q haces es instalarlo en PROGRAM FILES i si lo tenes en otro lado lo pasas para ahi, porq en otra carpeta no te lo reconoce.. adios
no pude iniciar secion ya que sale que no se a podido iniciar secion porque el serviciono esta disponible temporalmente. intentelo de nuevomas tarde y me sale codigo de error : 80070005
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola
er el mesengerr plus por que ese es un viurus , claro te viene un monton de cosas pero no saves que te hace en tu computadora miemntras vos te divertis jugando con los colores , tienen un a computadora que se emvia todod lo que tenes vos en tu pc , y te imvestiga de la lo primero que has echo alo ultimo , (jamas anda lento)????? claro pero al que lo perjudica es a en tu computadora aunque no t funcione lento ...
la verdad jamas te guarde iconos por q ue te perjudican es un virus !!!
tampoco te vajes cosas de youtube ( pero podes entrar)!!!
tampoco te guardes ni te conenectes con ptras perdonas
todo lo q te dije son diferrentes ejemplos de virus que pueden causar el no poder funcionar el msn 7.0
er el mesengerr plus por que ese es un viurus , claro te viene un monton de cosas pero no saves que te hace en tu computadora miemntras vos te divertis jugando con los colores , tienen un a computadora que se emvia todod lo que tenes vos en tu pc , y te imvestiga de la lo primero que has echo alo ultimo , (jamas anda lento)????? claro pero al que lo perjudica es a en tu computadora aunque no t funcione lento ...
la verdad jamas te guarde iconos por q ue te perjudican es un virus !!!
tampoco te vajes cosas de youtube ( pero podes entrar)!!!
tampoco te guardes ni te conenectes con ptras perdonas
todo lo q te dije son diferrentes ejemplos de virus que pueden causar el no poder funcionar el msn 7.0
mira la pregunta es la siguiente : me mandaron un correo electronico un mensaje del equipo de windor live
me mandaron un coso ke configura el msn de otra manea osea todo distinto
y como no entiendo nada de esa manera nueva ke se descarga
kiero volver a poner el msn como antes osea el original
como ago ?????????????????????????????????????????????
)=
el ke sabe le pio porfavor ke me de la respuesta la necesiito
informenme desde eve_htqm@hotmail.com
me mandaron un coso ke configura el msn de otra manea osea todo distinto
y como no entiendo nada de esa manera nueva ke se descarga
kiero volver a poner el msn como antes osea el original
como ago ?????????????????????????????????????????????
)=
el ke sabe le pio porfavor ke me de la respuesta la necesiito
informenme desde eve_htqm@hotmail.com
Windows Live messenger 9 para windows XP x64 Testeado... Tuto de instalacion hecho por mi:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1998326/Intalar-Windows-Live-Messenger-9-En-Windows-XP-x64.html
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1998326/Intalar-Windows-Live-Messenger-9-En-Windows-XP-x64.html
Corre el msconfig en el "run" o "ejecutar" (si esta en español tu win) y dentro de la pestaña de "Servicios" revisa que este activado el windows intaller si no es así, activalo y reinicia la PC tlavés esto te ayude....Saludos
27 sep 2008 a las 23:21
27 sep 2008 a las 23:53
entra a Inicio / Ayudad y Soporte tecnico / Elegir una tarea / Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema.
Y ya eliges la fecha, antes de cuando instalaste el messenger 9 y ya n_n