Windows installer no me funciona sos sos

Cerrado
rjcastellvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2008 - 13 abr 2008 a las 22:10
 WILL - 2 mar 2009 a las 13:02
Hola, tengo un problema i es el siguiente no puedo instalar ningun programa en mi ordenador cuando lo ago me sale una casilla que dice lo siguiente el problema puede ser que windows se inicia a modo a prueba d efallos o que windows instales esta mal instalado no se como lo puedo solventar sos sos sos
Consulta también:

29 respuestas

Hola Estoy desesperado, tengo un problema con mi PC no se q cojones le pasa, pero instale el messenger V 8.5 Final, me salia un error, asi que decidi descargar el msn V 9.0 Beta. Antes me hiba bien, antes de que se me jodiera el disco duro, pero ahora lo fui a bajar de nuevo, y me sale ERROR 8000ffff, weno, los desinstale, y quize poner de nuevo el msn V 8.5 final a ver si podia arreglar el problema, pero ahora cuando me lo descargo y le doy a instalar, se abre el instalador y solo me sale para instalar otras caracteristicas de windows live, como el writer y eso...
Pero en el mismo instalador me sale : Windows live messenger (Instalado) y se supone que ya lo habia quitado antes... Joder, use el CCleaner pero nada :S:S Quien me puede ayudar porfaaaa! necesito el puto msn!

Enga Graxx And Dew!

Por cierto, tengo Windows Vista 32 bits.
mi Pc es una portatil Compaq Presario C760ES
0
no soy de este foro
27 sep 2008 a las 23:21
LO mismo me paso y no se como solucionarlo, ya intenete muchas cosas y no puedi instalar el live 8 por que me dice que ya lo tengo
0
no soy de este foro
27 sep 2008 a las 23:53
YA lo resolvi n_n

entra a Inicio / Ayudad y Soporte tecnico / Elegir una tarea / Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema.

Y ya eliges la fecha, antes de cuando instalaste el messenger 9 y ya n_n
0
Hola, mira si tu problema es q no podes instalar ningun programa porq no te reconoce el windows installer lo que tenes q haces es instalarlo en PROGRAM FILES i si lo tenes en otro lado lo pasas para ahi, porq en otra carpeta no te lo reconoce.. adios
0
Hola mi equipo no medeja instalar ningun programa porque sera y mis bocinas no se escuchan
0
un amigo mas en tu vida
11 dic 2008 a las 04:08
no pude iniciar secion ya que sale que no se a podido iniciar secion porque el serviciono esta disponible temporalmente. intentelo de nuevomas tarde y me sale codigo de error : 80070005
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
er el mesengerr plus por que ese es un viurus , claro te viene un monton de cosas pero no saves que te hace en tu computadora miemntras vos te divertis jugando con los colores , tienen un a computadora que se emvia todod lo que tenes vos en tu pc , y te imvestiga de la lo primero que has echo alo ultimo , (jamas anda lento)????? claro pero al que lo perjudica es a en tu computadora aunque no t funcione lento ...
la verdad jamas te guarde iconos por q ue te perjudican es un virus !!!
tampoco te vajes cosas de youtube ( pero podes entrar)!!!
tampoco te guardes ni te conenectes con ptras perdonas
todo lo q te dije son diferrentes ejemplos de virus que pueden causar el no poder funcionar el msn 7.0
0
mira la pregunta es la siguiente : me mandaron un correo electronico un mensaje del equipo de windor live
me mandaron un coso ke configura el msn de otra manea osea todo distinto
y como no entiendo nada de esa manera nueva ke se descarga
kiero volver a poner el msn como antes osea el original

como ago ?????????????????????????????????????????????

)=
el ke sabe le pio porfavor ke me de la respuesta la necesiito

informenme desde eve_htqm@hotmail.com
0
Windows Live messenger 9 para windows XP x64 Testeado... Tuto de instalacion hecho por mi:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1998326/Intalar-Windows-Live-Messenger-9-En-Windows-XP-x64.html
0
Corre el msconfig en el "run" o "ejecutar" (si esta en español tu win) y dentro de la pestaña de "Servicios" revisa que este activado el windows intaller si no es así, activalo y reinicia la PC tlavés esto te ayude....Saludos
0
entonces creo que tu ordenardor no puede soportar el msn o te entra con un virus informatico
-2