Windows installer no me funciona sos sos

Cerrado
rjcastellvi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2008 - 13 abr 2008 a las 22:10
 WILL - 2 mar 2009 a las 13:02
Hola, tengo un problema i es el siguiente no puedo instalar ningun programa en mi ordenador cuando lo ago me sale una casilla que dice lo siguiente el problema puede ser que windows se inicia a modo a prueba d efallos o que windows instales esta mal instalado no se como lo puedo solventar sos sos sos
Consulta también:

29 respuestas

Hola Estoy desesperado, tengo un problema con mi PC no se q cojones le pasa, pero instale el messenger V 8.5 Final, me salia un error, asi que decidi descargar el msn V 9.0 Beta. Antes me hiba bien, antes de que se me jodiera el disco duro, pero ahora lo fui a bajar de nuevo, y me sale ERROR 8000ffff, weno, los desinstale, y quize poner de nuevo el msn V 8.5 final a ver si podia arreglar el problema, pero ahora cuando me lo descargo y le doy a instalar, se abre el instalador y solo me sale para instalar otras caracteristicas de windows live, como el writer y eso...
Pero en el mismo instalador me sale : Windows live messenger (Instalado) y se supone que ya lo habia quitado antes... Joder, use el CCleaner pero nada :S:S Quien me puede ayudar porfaaaa! necesito el puto msn!

Enga Graxx And Dew!

Por cierto, tengo Windows Vista 32 bits.
mi Pc es una portatil Compaq Presario C760ES
no soy de este foro
27 sep 2008 a las 23:21
LO mismo me paso y no se como solucionarlo, ya intenete muchas cosas y no puedi instalar el live 8 por que me dice que ya lo tengo
no soy de este foro
27 sep 2008 a las 23:53
YA lo resolvi n_n

entra a Inicio / Ayudad y Soporte tecnico / Elegir una tarea / Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema.

Y ya eliges la fecha, antes de cuando instalaste el messenger 9 y ya n_n
Hola, mira si tu problema es q no podes instalar ningun programa porq no te reconoce el windows installer lo que tenes q haces es instalarlo en PROGRAM FILES i si lo tenes en otro lado lo pasas para ahi, porq en otra carpeta no te lo reconoce.. adios
Hola mi equipo no medeja instalar ningun programa porque sera y mis bocinas no se escuchan
un amigo mas en tu vida
11 dic 2008 a las 04:08
no pude iniciar secion ya que sale que no se a podido iniciar secion porque el serviciono esta disponible temporalmente. intentelo de nuevomas tarde y me sale codigo de error : 80070005
hola
er el mesengerr plus por que ese es un viurus , claro te viene un monton de cosas pero no saves que te hace en tu computadora miemntras vos te divertis jugando con los colores , tienen un a computadora que se emvia todod lo que tenes vos en tu pc , y te imvestiga de la lo primero que has echo alo ultimo , (jamas anda lento)????? claro pero al que lo perjudica es a en tu computadora aunque no t funcione lento ...
la verdad jamas te guarde iconos por q ue te perjudican es un virus !!!
tampoco te vajes cosas de youtube ( pero podes entrar)!!!
tampoco te guardes ni te conenectes con ptras perdonas
todo lo q te dije son diferrentes ejemplos de virus que pueden causar el no poder funcionar el msn 7.0
mira la pregunta es la siguiente : me mandaron un correo electronico un mensaje del equipo de windor live
me mandaron un coso ke configura el msn de otra manea osea todo distinto
y como no entiendo nada de esa manera nueva ke se descarga
kiero volver a poner el msn como antes osea el original

como ago ?????????????????????????????????????????????

)=
el ke sabe le pio porfavor ke me de la respuesta la necesiito

informenme desde eve_htqm@hotmail.com
Windows Live messenger 9 para windows XP x64 Testeado... Tuto de instalacion hecho por mi:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1998326/Intalar-Windows-Live-Messenger-9-En-Windows-XP-x64.html
Corre el msconfig en el "run" o "ejecutar" (si esta en español tu win) y dentro de la pestaña de "Servicios" revisa que este activado el windows intaller si no es así, activalo y reinicia la PC tlavés esto te ayude....Saludos
entonces creo que tu ordenardor no puede soportar el msn o te entra con un virus informatico