Como poner web cam en el messenger de la mac?

Resuelto/Cerrado
faanny - 22 mar 2009 a las 06:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 nov 2011 a las 04:54
Hola, tengo una Macbook pero el problema es que ni siquiera se como meterme a que cosa para poder poner la web cam tengo el Microsoft Messenger para Mac Versión 7.0.0 (080409) ¿Podrían decirme que hacer para poder poner la web cam?
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 nov 2011 a las 04:54
Actualmente el Messenger 8,0 para Mac permite hacer videollamadas, incluso con contactos que tengan el MSN para windows. :

Descargar Messenger 8,0 para Mac


saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

113
quiero usar mi camara del mi mac para chatear y ver las personas con que hablo
109
hola como poner web cam en una mac tengo adium , messenger y amsn y no puedo ver ni q me vean con ninguno q puedo hacer
39
Holaaa!! ese MSN no te da la posibilidad de usar la web cam por mas q trates..

Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!

Vayaaa.. Disfrutenlo
28
como lo bajastes y donde?
0
yo lo tengo!! y al principio podia enviar zumbidos y de repente podia utilizar la videollamda pero ahora no puedo mandar zumbidos! lo q me encantba era q enviabas zumbidos sin parar jaja pero lo q sigo sin entender es q no puedo utilizar la cam yo si me veo pero los demas no y alos pocos seg se cierra la ventana alguien sabe como le puedo hacer?
0
yo lo tengoo y no me deja poner la cam , los demas me ven en blanco y yo ni siquiera puedo verlos!
0
Yo tenego el aMSN y no consigo colocar la camara web. Cada vez que mando la soliicitud a un amigo para que me vea.. me sale como si lo hubiera rechazado
0
a mi me pasa lo mismo envio la solicitud y se pone komo si me la rechazaran, komo le hago para k se pueda??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo una mac ..existe un msn para este sistema operativo que se llama AMSN buscalo descargalo y puedes hacer todo lo relacionado como msn
13
Deseo saber como ponerme la webcam , en yahoo. para poder conversar y ver al compañero/a , a traves de internet web-cam-

Es posible hoy..???
10