Como poner web cam en el messenger de la mac?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
-
Hola, tengo una Macbook pero el problema es que ni siquiera se como meterme a que cosa para poder poner la web cam tengo el Microsoft Messenger para Mac Versión 7.0.0 (080409) ¿Podrían decirme que hacer para poder poner la web cam?

6 respuestas

Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
276.324
Actualmente el Messenger 8,0 para Mac permite hacer videollamadas, incluso con contactos que tengan el MSN para windows. :

Descargar Messenger 8,0 para Mac

saludos
113
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

quiero usar mi camara del mi mac para chatear y ver las personas con que hablo
hola como poner web cam en una mac tengo adium , messenger y amsn y no puedo ver ni q me vean con ninguno q puedo hacer
Holaaa!! ese MSN no te da la posibilidad de usar la web cam por mas q trates..

Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!

Vayaaa.. Disfrutenlo
yo lo tengoo y no me deja poner la cam , los demas me ven en blanco y yo ni siquiera puedo verlos!
Yo tenego el aMSN y no consigo colocar la camara web. Cada vez que mando la soliicitud a un amigo para que me vea.. me sale como si lo hubiera rechazado
a mi me pasa lo mismo envio la solicitud y se pone komo si me la rechazaran, komo le hago para k se pueda??

lo mismoa mi
a mi tmbn me pasa eso !!!!!! ayuda plis !! T__T
tengo una mac ..existe un msn para este sistema operativo que se llama AMSN buscalo descargalo y puedes hacer todo lo relacionado como msn
Deseo saber como ponerme la webcam , en yahoo. para poder conversar y ver al compañero/a , a traves de internet web-cam-

Es posible hoy..???