Como poner web cam en el messenger de la mac?
Resuelto/Cerrado
faanny
-
22 mar 2009 a las 06:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 nov 2011 a las 04:54
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 nov 2011 a las 04:54
Hola, tengo una Macbook pero el problema es que ni siquiera se como meterme a que cosa para poder poner la web cam tengo el Microsoft Messenger para Mac Versión 7.0.0 (080409) ¿Podrían decirme que hacer para poder poner la web cam?
Consulta también:
- Como poner web cam en el messenger de la mac?
- Como poner guion bajo en mac - Guide
- Como poner la ñ en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Como poner arroba en mac - Guide
- Como poner el simbolo de grados en mac - Guide
6 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
17 nov 2011 a las 04:54
17 nov 2011 a las 04:54
Actualmente el Messenger 8,0 para Mac permite hacer videollamadas, incluso con contactos que tengan el MSN para windows. :
Descargar Messenger 8,0 para Mac
saludos
Descargar Messenger 8,0 para Mac
saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
hola como poner web cam en una mac tengo adium , messenger y amsn y no puedo ver ni q me vean con ninguno q puedo hacer
Holaaa!! ese MSN no te da la posibilidad de usar la web cam por mas q trates..
Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!
Vayaaa.. Disfrutenlo
Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!
Vayaaa.. Disfrutenlo
yo lo tengo!! y al principio podia enviar zumbidos y de repente podia utilizar la videollamda pero ahora no puedo mandar zumbidos! lo q me encantba era q enviabas zumbidos sin parar jaja pero lo q sigo sin entender es q no puedo utilizar la cam yo si me veo pero los demas no y alos pocos seg se cierra la ventana alguien sabe como le puedo hacer?
tengo una mac ..existe un msn para este sistema operativo que se llama AMSN buscalo descargalo y puedes hacer todo lo relacionado como msn