Como poner web cam en el messenger de la mac?
Resuelto/Cerrado
faanny
-
22 mar 2009 a las 06:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 nov 2011 a las 04:54
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 17 nov 2011 a las 04:54
Consulta también:
- Como poner web cam en el messenger de la mac?
- Como poner guion bajo en mac - Guide
- Como poner la ñ en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
6 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
17 nov 2011 a las 04:54
17 nov 2011 a las 04:54
Actualmente el Messenger 8,0 para Mac permite hacer videollamadas, incluso con contactos que tengan el MSN para windows. :
Descargar Messenger 8,0 para Mac
saludos
Descargar Messenger 8,0 para Mac
saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
hola como poner web cam en una mac tengo adium , messenger y amsn y no puedo ver ni q me vean con ninguno q puedo hacer
Holaaa!! ese MSN no te da la posibilidad de usar la web cam por mas q trates..
Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!
Vayaaa.. Disfrutenlo
Lo q yo hice es bajarme un programa hibrido q se llama Amsn, es para MAC y te da la posibilidad de usar la web cam, enviar zumbidos y ver algo como el MSN plus.. es muy bueno, es estable y es por ahora la mejor solucion para ver tus contactos por la web cam!!
Vayaaa.. Disfrutenlo
yo lo tengo!! y al principio podia enviar zumbidos y de repente podia utilizar la videollamda pero ahora no puedo mandar zumbidos! lo q me encantba era q enviabas zumbidos sin parar jaja pero lo q sigo sin entender es q no puedo utilizar la cam yo si me veo pero los demas no y alos pocos seg se cierra la ventana alguien sabe como le puedo hacer?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo una mac ..existe un msn para este sistema operativo que se llama AMSN buscalo descargalo y puedes hacer todo lo relacionado como msn