Ayuda para crear una compleja red inalambrica

Cerrado
iceman - 22 mar 2009 a las 06:04
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 mar 2009 a las 16:33
Hola,
Hola,
Necesito una ayuda para configurar una red en casa, he probado varias configuraciones sin lograr nada aun.
Tengo una PC Desktop con una tarjeta PCI de red inalambrica y una tarjeta de red RJ45 normal. Recibo internet de manera inalambrica y quisiera compartir esa conexion con 2 laptops que tengo en casa pero en una red interna propia con un router inalambrico D-LINK 300, esto convertiria a mi PC Desktop en la que le brinda la conexion a este Router, pero no logro configurar la red, no he logrado conectar las Laptops a internet y tampoco he podido acceder al Router desde la Desktop aunque si lo he logrado a traves de las laptops. Agradezco mucho la ayuda que puedan prestar.

Saludos.

1 respuesta

Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
23 mar 2009 a las 16:33
Buscando informacion sobre el tema encontre la mejor forma de explicartelo.

entra en este link.

suerte y saludos !!

http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/
0