Virus Accesos Directos (Eliminación PC)

Cerrado
asd123CL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 16:45
clemente azuara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 16:27
Hola este es mi primer post y es sobre un virus que convertia las carpetas en accesos directos (generalmente en pendrives, discos duros externos, tarjetas de memoria, etc) y aveces iniciaba procesos con números que consumían harta cpu "4.exe, 3.exe etc" bueno yo encontre la solucion para este virus.

Lo que hay que hacer para eliminar este virus es lo siguiente:

1. Descargen un programa llamado "GMER" que es para detectar el virus Link: [url]http://www.gmer.net/[/url]
2. Desactiven su Antivirus si detecta el programa como un virus.
3. Abran el programa (gmer.exe) y hagan click en el botón ">>>" (si no le sale vallan directamente a files"
4. Luego vallan a files, y busquen el virus "Dyvmvp.exe"(Quizas tenga otro nombre, pero el programa los pone con letras rojas) en esta dirección
C: \Documents and Settings\(Su Nombre de Usuario)\Datos de Programa\Dyvmvp.exe
5. Seleccionen este archivo y hagan click en "Kill"
6. Luego dan Aceptar si sale, y reinician su PC. y el virus fue desactivado.
7. Después de haber reiniciado su PC, vallan a la misma dirección: C: \Documents and Settings\(Su Nombre de Usuario)\Datos de Programa\Dyvmvp.exe a través de mi pc y eso, y (pongan para ver archivos y carpetas ocultos y mostrar archivos protegidos de windows en Herramientas, Opciones de Carpeta, si esque no les sale la carpeta Datos de Programa que generalmente esta oculta) y borren el Archivo "Dyvmvp.exe" si esque les sale.
8. Bueno, borraron el virus, si les sale una ventana al inicio, que dice "Dyvmvp.exe", Vallan a Ejecutar, pongan "msconfig" y Vallan a inicio, y "deseleccionan" el archivo "Dyvmvp", ya no les saldra esa ventana al inicio.

Bueno; Comenten

1 respuesta

clemente azuara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 16:27
ok gracias
0