Mi pc dejo de funcionar.

Cerrado
Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012 - 8 jun 2012 a las 09:14
matoooon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 18:18
Lo que pasa es que un día normal como otro, estaba usando mi computadora, es una Hp
Procesador AMD, doble núcleo, tiene 2Gb de ram y 320gb de disco duro.
Tiene instalado windows 7 de 64bit, anteriormente tenia el de 32bit pero lo puse porque me di cuenta que era compatible con el de 64 bits y en otra partición tiene windows vista.
Bueno estaba usando mi computadora normalmente, cuando derrepente se congelo todo, el mouse no se movia, el teclado tenia las luces apagadas, nada rrespondia la pantalla solo me mostraba lo que estaba haciendo pero nada, puse Ctrl+alt+delete pero no respondía nada, parecía como si el mouse y el teclado estuvieran desconectados.
Lo único que me quedo hacer fue apagar la pc directamente del botón de encendido.
Tardo un poco pero al final se apago. Usualmente cuando prendo mi pc los ventiladores suenan un poco recio, luego de unos segundos vuelven a su sonido normal.
Pero cuando intente prender mi pc después de lo que paso, le di al botón de encendido, y los ventiladores sonaron como cuando la prendía normalmente el problema fue que los ventiladores nunca volvieron al sonido normal que se suponía que tenia que pasar.
Se quedan prendidos los ventiladores se escuchan muy fuerte, trato de esperarme unos minutos pero siguen escuchándose fuerte los ventiladores, en en monitor no me muestra imagen ni nada, como si estuviera desconectado el monitor, no prende la luz verde ni nada.
El ratón no enciende la luz roja e abajo, ni el teclado muestra que este conectado.
Lo único que hace es que los ventiladores suenan fuerte pero, no pasa nada en la pc ni da señal de vídeo ni nada, el led de mi pc que cuando la prendía se prendía naranja ahora no prende ni hace nada.

Leei por ahí que eran las rams pero ya las saque las limpie, y nada. Incluso las cambie por otras pero no.
Dijeron que era la tarjeta madre que quitara las ram y la prendiera así y si se oía un pitido era que funcionaba bien. Y así fue las quite y me sonó el pitido quiere decir que mi tarjeta madre no es el problema.
Desconecte la fuente, y puse otra pero no, osea que tampoco es la fuente.
Desconecte todo, quite el procesador, incluso le puse pasta térmica que le faltaba tenia mucho que no le ponía así que ya no tenia nada.
¿Puede ser el procesador? Que se haya quemado por no tener nada de pasta térmica.
En este caso ya no habría nada que hacer? si en verdad se quemo o le paso algo tendría que comprar otro procesador o tiene solución?

Espero que me ayuden, estoy desesperado, no quiero mandar mi pc con un técnico porque no tengo dinero en este momento.


Saludos.
Consulta también:

8 respuestas

lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 09:30
por lo que decis me inclino mas por el micro, pudo aver recalentado mucho pero de ser asi la pc se apaga. si los ventiladores arrancaron con las revoluciones altas hay algun problema de temperatura, fijate si el chipset calienta mucho. (podrias ponerle P. termica). no soy partidario de tener dos sistemas operativos juntos en distitas particiones, no me acuerdo si lei algun tipo de incompatibilidades con respecto a ese tema y mas si le instalaste uno de 64bit .el vistaes de 32?. de todas maneras hay algun problema fisico por lo que decis. el video es onboard?
1
Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012
8 jun 2012 a las 09:35
Pues anteriormente le había puesto 2 sistemas operativos juntos, el windows y el vista. Incluso llegue a ponerle 3 windows 7, vista y linux.
Todo iba bien sin ningún problema, el windows 7 era de 32 bits, y el vista también.
Esta es la primera vez que pongo el 7 de 64bits, y el vista de 32.
Pudo haber sido ese problema? Haber puesto el de 64 con junto con el de 32 bits?
0
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 09:40
digamos que el de 64bits consume mas recursos. si esto te sucedio exactamente despues de instalar el S.O vamos a suponer que es el problema. como ya descartaste varias opciones de hardware no estaria mal reinstalar el W.7 de 32 bits y comprobar si es la causa.

espero tu respuesta broo
0
Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012
8 jun 2012 a las 09:47
Pues si suena lógico.
Entonces reinstalare el windows de 32 bits.
Pero el otro problema es que no puedo reinstalarlo desde mi pc porque pasa eso que menciono, no me manda ni ala pantalla de la bios ni nada, no hay manera de booter el cd de instalación.
Tengo otros discos duros, y puedo ponerle el SO en otra pc.
Una vez ise eso, instale windows 7 en un disco duro en otro pc, y al poner ese disco duro en mi pc para que lo arrancara no funciono, ¿A que se devera eso?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 09:50
El tema es que si lo instalaste en otra pc seguramente son distintas tacnologias y se instala con ciertos parametros de hardware que almenos que sean totalmente igualae la pc tendras inconvenientes. probaste con un USB?
0
lejo78 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 23
8 jun 2012 a las 09:52
verifica la pila de la bios que no este gastada. hacele un reset para que se borre la config. y vuelva a defaul
0
Jr Riot Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2012
8 jun 2012 a las 10:01
Si también le hice reset ala bios, pero tampoco funciono.
Tratare de hacer eso de ponerle el W7 de 32 bit haber si ese fue el problema.
0
matoooon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 18:18
oye me paso lo mismo me podrias decir si ya solucionaste el problema y como por fa
0