Cambie el modem y l server no funciona

Cerrado
kolashyto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 - 18 mar 2009 a las 20:24
 KAOSK - 27 jun 2009 a las 20:13
Hola,

tengo un problema en la red de mi oficina, cabien el modem porque estaba dañado, y ahora que se instalo uno nuevo el server de correo que corre bajo FreeBsd (sendmail) no funciona, es decir, los usuarios con sus cuntas de correo en outlook no peuden enviar ni recibir.....ya abri los puertos correspondientes en el nuevo modem pero aun asi no puedo....a que se debera....el dns tambien esta montado en este server...... que podra ser la causa o que debera de modificar ademas de abrir los puertos,......ya cambien en las cuentas de outlook la direccion que este modem le asigno al server.......

no se si este bien la pregunta aqui...pero gracias de antemano......<
Consulta también:

1 respuesta

El problema que tienes es que tu maquina está asignando una direccion ip diferente a la que tu modem esta manejando. Dicho de otra forma, lo que sucede es que tu modem esta en conflicto con tu maquina. Lo que tienes que hacer es deshabilitar el de las PC y dejar que el modem resuelva las conexiones, no las máquinas. Tendrias que entrar a la configuración de tu modem, en la configuracion del bloqueo de intrusos y dar paso a las máquinas que desees que esten en la conexion y elegir si vas a levantar un servidor web, ftp, etc.
Si eso no te ayuda, entonces, especifica el tipo de modem, pues con los datos al aire, solo te puedo dar una respuesta generica.
0