Virus en mi correo de Yahoo SOS URGENTE

Cerrado
Lionel - 2 jun 2012 a las 16:37
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 04:25
Hola,
Saludos desde Miami, Fla, necesito saber como eliminar un virus que esta llegando a mi correo despues de haber enviado alrededor de 70 correos del mismo tema a estas personas, ahora me esta llegando de regreso pero al final tiene un link que seguramente es un virus, estos correos incluso vienen de regreso de personas a quienes no les envie y luego a personas que si les envie. Como puedo hacer para que ya no me regresen con virus, la cuenta es de yahoo. Gracias anticipadas


1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 04:25
En windows:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
9.-Apagar equipo.

*Desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria Usb,descarga y almacena el Instalador de Malware-bytes.

Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

*Ir al equipo infectado,conecta la Memoria USB e ingresa a Modo a prueba de fallos (Leer abajo),instala Malwarebytes (Salta el paso de actualizar)y realiza un scan completo,remover Infecciones(Leer abajo) y Reinicia Sistema.
=====================================================

Ingresar a Modo a prueba de fallos o Modo seguro:

Imagen(Foto):
http://kb.eset-la.com/library/ESET/IMG_ESN/SOLN2268/modo_seguro.png

Enciende o reinicia tu equipo y oprime repetidas veces la tecla F8 hasta que aparesca una ventana Negra que en su encabezado dirá:
"Menú de Opciones avanzadas de windows",con la ayuda de las flechas de tu teclado escoge la primera opción(Modo seguro) y oprime enter,esperar unos segundos.


*Dentro de Modo a prueba de fallos,ejecutar Malware-bytes.
*Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.
*Como en modo a prueba de fallos no pudiste actualizar las bases de Malwarebytes,Ingresa a windows(Modo Normal),ejecuta Malwarebytes,click en actualizaciones,buscar actualizaciones y las instalas,ahora realiza otro scan completo(Dentro de windows/Modo Normal) y remueve toda Infeccion detectada(leer arriba).

Comentar==> en caso de necesitar mas ayuda.

Saludos.
0