No se si tengo un virus un troyano o que

Cerrado
Mercedes - 30 may 2012 a las 20:03
 Mercedes - 31 may 2012 a las 11:44
Hola, a ver si me podeis ayudar, no cada vez que paso el antivirus me sale que tengo dos virus, uno me dice que está en el archivo opterase.exe y está ubicado en C/archivos de...seguridad/bin y el otro virus me sale que está en el archivo opterase.exe y está ubicado en C/windows. Mi antivirus es Karpensky y de lo que me doy cuenta es de que me entran cuando se actualiza el antivirus. Solamente se actualizaba una vez al día pero hoy se me ha actualizado dos veces, por lo que he tenido que pasar el antivirus otra vez, y otra vez me han aparecido. No tengo ni idea de que es y mucho menos como quitarlo, lo he desactivado y he pasado el Mcafe, pero seguimos igual . A ver si me podeis ayudar. Muchisimas gracias.



1 respuesta

STEELIM Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 10
31 may 2012 a las 01:43
Si el sistema no se ve afectado tal vez no sea un virus, solo asegurate de revisar bien las carpetas en las que encuentra ese archivo para ver que no sea danino
0
No tengo idea si será un virus y si es dañino,, porque lo único que me aparece cuando me analiza el antivirus es lo que dije antes. Aparte de eso lo que pasa es que de vez en cuando se me pone la impresora en marcha sola, abro una pagina y se me abre por triplicado, pero vamos tampoco lo dejo mucho porque estoy pasando el antivirus constantemente y se me va a cuarentena, pero automaticamente despues de pasarlo se me actualiza y aparecen otra vez.
0