Como entrar en la red de a 5 cuadras

Cerrado
sandrita - 12 jul 2008 a las 00:01
 FELIPE - 11 jul 2009 a las 06:37
Hola,
q tal quisiera trabajar con los programas contables de un estudio contable desde mi casa pero estamos a 5 cuadras largas de mi casa como hago para entrar en red y poder trabajar directamente en los programas q ellos tienen en su pc.
gracias por la respuesta
atte. sandra
Consulta también:

2 respuestas

Hola posteo por que en verdad la respuesta de sebito, fue super mala de hecho no te suluciona nada y te dice algo que no es, y las conexiones wifi si pueden perfectamente llegar a 5 cuadras es mas he logrado llegar a 134 kilometros y he logrado hacer enlaces de 35kilometros sin linea vista. bueno eso para no dejar mal el tema.

si tienes una red wifi puedes hacer una red interna aparte del internet que tiene una mayor trasferencia de datos y voz.

saluods
2
sebito Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 21 de abril de 2009 18
12 jul 2008 a las 13:30
Hola.

La unica opcion que tienes es que los dos ordenadores usen internet y comunicarte a travez de ahi con el otro ordenador. No hay coneccion de LAN wireless que llegue tan lejos y no creo que quieras tender un cable desde tu casa hasta el estudio contable verdad? la opcion que tienes es usar en ambos lugares.

Saludos.
0