Virus eula

Cerrado
edy - 9 may 2012 a las 07:01
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 21:29
Hola,
el disco duro mi computadora esta invadido por un virus que tiene el disco duro lleno a lo que me retrasa el sistema operativo de la misma

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 21:29
No entendi muy bien ===>a lo que me retrasa el sistema operativo de la misma.

Intenta lo siguiente:

En windows:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
9.-Apagar equipo.

Desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria Usb,descarga y almacena el Instalador de Malwarebytes,ve al equipo infectado,conecta la Memoria USB e ingresa a Modo a prueba de fallos (Leer abajo),instala Malwarebytes (Salta el paso de actualizar)y realiza un scan completo(Leer abajo),Reinicia y ahora ingresa a Windows Actualiza Malwarebytes(Leer abajo) y realiza otra scan completo(Leer abajo).

Descargar e instalar Malware-bytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

*Una vez que hayas Instalado Malware-byte,lo ejecutas,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que lo verifique o instala actualizaciones.
*Cerrar Programa.

Ingresar a Modo a prueba de fallos o Modo seguro:

Imagen(Foto):
http://kb.eset-la.com/library/ESET/IMG_E...

Enciende o reinicia tu equipo y oprime repetidas veces la tecla F8 hasta que aparesca una ventana Negra que en su encabezado dirá:
"Menú de Opciones avanzadas de windows",con la ayuda de las flechas de tu teclado escoge la primera opción(Modo seguro) y oprime enter,esperar unos segundos.


*Dentro de Modo a prueba de fallos,ejecutar Malware-bytes.
*Click en scan completo.

*Selecciona o Activa la Casilla del disco duro(Sistema "C"),si tu equipo cuenta con Particiones de respaldo o Mas Discos duros<====Importante No olvidar activar o seleccionar Tambien esas casillas,de lo contrario si existe alguna infeccion en ellos,malwarebytes no las eliminara..


*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Comentar Resultados.

Saludos.
1