Que virus bloquea el modo seguro

Cerrado
cirito2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 15:26
 usuario anónimo - 13 abr 2012 a las 21:57
Saludos a todos los miembros de este foro.. Tengo un problema con un virus que ya me tiene arto.. ya formatee varias veces mi computadora.. los discos duros tambien pero antes pase la informacion a otro lado y cuando la vuelvo a poner en su lugar, otra vez el virus actua. tal vez sea el famoso "autorun.inf" o la carpeta "system..." ademas se crean archivos extraños en los discos infectados.. todos con extencion pif.. incluso en mi memoria usb existe este virus.. como lo elimino y que antivirus me sugieren para que evite que este virus actue? Lo necesito con urgencia.. Porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 21:57
Quizas el formatear tus discos no te ha servido de mucho,porque posiblemente
la infeccion se encuentra entre los archivos salvados..

En windows:
1- Click en Mi PC.
2- Clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarca la opcion "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descarga e instala Malwarebytes,asegurate que sus bases se actualizen,Click en scan completo,selecciona o activa todos los discos duros o particiones asi como tambien el disco o particion en donde se encuentra la Informacion que salvaste.

*Selecciona todas las infecciones detectadas,click en remover todo lo seleccionado y reinicia.


Saludos.
0