Aun conectado, no me funciona el explorer

Cerrado
keny - 11 mar 2009 a las 10:33
 Glenda - 21 dic 2009 a las 02:31
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Acer 5920G (Vista) de 6 meses, resulta que aproximadamente hace un mes y medio me dejó de funcionar internet explorer aun estando conectado a la red. El caso es que no sé como arreglarlo, alguien tiene idea de lo que le puede ocurrir?.
Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Gracias por el consejo pero el caso es que me bajé el mozila y tampoco funcionaba, tanto con el explorer como con el mozila me dice que no se puede encontrar la página y eso que tengo conexión a la red. Otra curiosidad es que el emule si que me funciona, no se que hacer y estoy desesperado, ¿Alguna otra posible solución?
Muchas Gracias.
Un saludo
6
a mi me pasa lo mismo... alguien sabe por qué pasa esto??? solo puedo utilizar internet através del ares como buscador, pero no me funciona ningún otro buscador... incluso me funciona el msn...

quien sepa algo estaré muy agradecida

Saludos

Glenda
0
Podria ser algun fallo del internet explorer, ami no me gusta este explorador, te recomiendo que te descarges el mozilla firefox o el opera que son bastantes buenos (de otro ordenador claro..)
salu2
2