Problemones con el pc

Cerrado
cholatse - 11 abr 2012 a las 08:20
 usuario anónimo - 11 abr 2012 a las 22:11
tengo un gran problema con mi pc.

Os agradeceria muchisimo que me ayudarais. Me entro un virus de la policia nacional y despues de pasar el antispiware, malware,ccleaner y el antivirus creo que los elimine. Por ultimo descarge el rkill y otro programa de malware y tambien elimine algun archivo que otro sin tener ni idea de lo que era. El problema es que enciendo el pc y no me aparecen iconos,ni barras ni nada de nada y el adimistrador de tareas intento meter una nueva tarea y se bloquea. A no ser que encienda en modo seguro no puedo hacer nada. El spiware y el malware no me detectan nada y el entivirus me dice que tengo 3 archivos dañados:


C:\ Documents and setting\Eliz\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content. IES\RXH 636DY
C:\ Documents and setting\Eliz\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content. IES\EEML10TE
C:\ Documents and setting\Eliz\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content. IES\AS4B306K

y intento encontrarlos pero dentro de c/documents and setting/eliz no encuentro esos 3 archivos

Por si acaso os dejo lo que me aparece en el administrador de tareas antes de quese boquee:

svchost.exe
spoolsv.exe
Avastvc.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
ati2evxx.exe
Isass.exe
services.exe
einlogon.exe
csrss.exe
smss.exe
taskmgr.exe
explorer.exe
system
proceso Inactivo del sistema CPU 99%
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2012 a las 22:11
En windows :
1- Click en Mi PC.
2- Clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
5- Desmarca la opcion "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6-Selecciona o activa "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

(XP)Ir a Inicio,run y escribe %temp% (y oprime enter o intro)
(w7)Inicio y en rectangulo de busqueda de archivos y programas escribe %temp%

Oprime la tecla Enter,selecciona todos los archivos y carpetas haz click derecho y escoge borrar.

*Ejecuta Ccleaner,en la columna del lado izqu activa todas las casillas y solo deja desactivada la ultima "Borrar espacio libre",cuando te encuentres activado las casillas posiblemente apresca una ventaja de advertencia oprime "Ok".

*Click en opciones,avanzadas y desmarca la 2da opcion,"Solo borrar de las carpetas temps de windows etc.etc.

*Ejecuta Ccleaner y Realiza una limpiza,Analizar,ejecutar limpiador,ejecuta El limpiador las veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo pendiente por Borrar
(0Bytes)..

*Ahora ejecuta la opcion registro(En ccleaner) y los reparas.

De acuerdo a la vesion de tu sistema operativo 32 o 64 bits Descarga y arrastra la carpeta a tu escritorio:

32 Bit Operating Systems
http://cdn.download.comodo.com/cce/download/setups/cce_2.2.217899.172_x32.zip

64 Bit Operating Systems
http://cdn.download.comodo.com/cce/download/setups/cce_2.2.217899.172_x64.zip

Doble click en la carpeta CCE.
En Windows 7 ejecutar como administrador Killswitch
Haz click en el segundo Icono (De izqu a Derecha) Quick repair,si aparece alguna casilla activada ,haz click en repair,cerrar Killswitch.

Descarga el siguiente archivo y lo arrastras a tu escritorio:
http://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

*Ingresa a Modo a Prueba de Fallos.
*Doble Click en el archivo Drweb.
*Aparecerá una Advertencia Oprime "OK"
*En la siguiente advertencia oprime "OK".
*En la siguiente ventana escoge,Iniciar.
*Aparecerá Una advertencia escoger "Sí"
*Se iniciara el Scan "Rapido".
*Aceptar====> Iniciar.
*En los "3 BOTONES"Play,pause,stop===>oprime repetidas veces el botón de Stop(Parar o detener scan).
*Una vez que el scan se haya detenido,hacer click en opciones,click en configuración:
*Tipo de archivos,activa la casilla de comprimidos.
*Click en la opción:Acciones y lo configuras:

Objetos:
Objetos infectados ------Curar
objetos incurables-------Borrar
objetos sospechosos----Curar
Archivos comprimidos----Borrar
Mail ----Borrar
Contenedores ----Borrar

Adware --curar
Dialers---curar
Jokes----Curar
Riskware-Curar
Hacktools-Curar

*Click en aplicar y después click en OK <======En ese Orden
*Escoger "Scan rapido" y después click en botón de "Play"(Iniciar scan)
*Si Durante el scan Dr Web detecta alguna infección,Automáticamentelas las Eliminará.
*Si aparece un mensaje de alerta "Host Modificato",haz click en aceptar Restaurarlo.
*Finalmente,reiniciar sistema.

Saludos.
0