Antena tplink, colocar una contraseña...

Cerrado
maggie - 10 abr 2012 a las 23:17
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 14 abr 2012 a las 02:19
Hola,

quisiera q me ayudaran, como puedo colocar una contraseña a la señal q estoy usando con mi tplink, pra q mis vecinos no la usen a menos q yo le de mi contraseña, no la bloqueo completa poniendola en tro modo,pq mi hermano q es mi tro vecino la usa...les agradeceria su ayuda...

Consulta también:

2 respuestas

DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
12 abr 2012 a las 12:06
Hola, solo cambia la clave en la configuracion de tu modem y selecciona el tipo WPA-PSK, esa es mas compleja de descifrar por intrusos
es que no tengo modem solo la antena no se si a eso te refieres con modem, y si es en la antena pues si entre A wpa-psk pero no me funcionala señal q estaba usando,no se si esque la tengo q cambiar de modo la tengo en modo univerasl repeater, aunque la coloque en modo client y tampoco,estoy q escho huno pq se q mis vecinosla estan usando pq de noche cuando estan todos en su casa se pone superlento ayudaaaaaaaaaaa
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
14 abr 2012 a las 02:19
darkmysteriox@hotmail.com escribeme si gustas