Antena tplink, colocar una contraseña...

Cerrado
maggie - 10 abr 2012 a las 23:17
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 - 14 abr 2012 a las 02:19
Hola,

quisiera q me ayudaran, como puedo colocar una contraseña a la señal q estoy usando con mi tplink, pra q mis vecinos no la usen a menos q yo le de mi contraseña, no la bloqueo completa poniendola en tro modo,pq mi hermano q es mi tro vecino la usa...les agradeceria su ayuda...


Consulta también:

2 respuestas

DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
12 abr 2012 a las 12:06
Hola, solo cambia la clave en la configuracion de tu modem y selecciona el tipo WPA-PSK, esa es mas compleja de descifrar por intrusos
0
es que no tengo modem solo la antena no se si a eso te refieres con modem, y si es en la antena pues si entre A wpa-psk pero no me funcionala señal q estaba usando,no se si esque la tengo q cambiar de modo la tengo en modo univerasl repeater, aunque la coloque en modo client y tampoco,estoy q escho huno pq se q mis vecinosla estan usando pq de noche cuando estan todos en su casa se pone superlento ayudaaaaaaaaaaa
0
DarkMysterio Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2012 11
14 abr 2012 a las 02:19
darkmysteriox@hotmail.com escribeme si gustas
0