Deshabilitar una red wifi externa

Cerrado
skywalker - 23 mar 2012 a las 20:55
EmmaVianney Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2012 - 23 mar 2012 a las 21:18
Hola,

Querría haceros una consulta: Tengo un portátil con windows vista home basic y cuando lo pongo en funcionamiento se conecta de inicio a una red wifi externa ( de esas que luego te piden clave ) y desearía que se conectara a mi router wifi de orange, ya de inicio. Que debo hacer para no estar siempre desconectando y conectando. Deshabilitar o eliminar esa red externa?. Con el resto de redes externas no me pasa, al tener clave de acceso. Me podéis indicar los pasos.

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

EmmaVianney Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2012 5
23 mar 2012 a las 21:18
hola amigo,

en la barra de tareas, a un lado del reloj aparece tu icono de redes, el cual te muestra una lista de redes disponibles. Al seleccionar una con un click sencillo te da la opcion de de conectar y un checkbox que dice "automaticamente."

Pues ahi esta el detalle, Busca el SSID (nombre de tu red) y ponle conectar automaticamente y su respectiva clave wep (WEP KEY que viene en la etiqueta del modem/router) y a la otra red no deseada desmarcale esa opcion.

Espero y te haya sido de ayuda.

Suerte
0