Manual en español de enuwi-g2 encore 802.11g

Cerrado
kaos - 7 mar 2009 a las 18:01
 Debray - 6 mar 2012 a las 18:32
Hola,
tengo un pc con windows xp y quiero instalar un enuwi-g2 encore 802.11g wireless usb adapter, ya cree la red, tambien ingrese la ip, pero no logro entrar a internet, alguien me prodria ayudar paso por paso a terminar de instalarlo para que funcione

ESTEBAN
Consulta también:

7 respuestas

bueno te plasmo mi problema con esa wifi,posee windos xp sp3, yo la conecto al pc de mi esposa, la instalo como lo dice el manual y todo, me instala el driver y luego el realtek luego cuando la conecto automaticamente no me conecta aparece el icono como conectando y no aparece ningun numero ip,y cuando le coloco los numero ip de mi pc, me conecta pero no me abre pagina osea no me trabaja como puedo solucionar, me estuvieorn diciendo k el problema puede ser el modem o pues no se.. gracias por la ayuda ..
10
vacan lo que tiene que hacer es 'seguir als instrucciones del istalador si no que el problema es que tienes que istalarlo en el idioma ingles y todo funcionara yo lo hice y una chimba de conexion
0
en mi conputador windos xp lo intalo y todo me aparese que esta conectado pero me qero meter a internet y me aparese problema en la carga q puedo a se
0
oye creo q tu problema es que en el navegador tienes que entrar archivo y ver que este desactivado trabajar sin conexión si te sirvio te pido ahora que me apoyes con el driver de ese adaptador porfa
0
bueno si es que mi opinion te ayuda lo que recomiendo es que entres a revisar en adminitradores de dispositivo y veas que este funcionando correctamente o si no de el lado derecho de la parte baja debe aparecerte elgo relacionado a ese adaptador y tambn te queria pedir si me apoyas con el driver por que lo busco pero no lo encuentro
0
hola solo debes poner la ip y los dns que tinen to router y listo ami me pasaba lo mismo tengo win vista ultimate
me conectaba a la red pero no me entraba a internet y con eso quedó solicionado.

espero que eso te sirva a ti tambien.
5
GRACIAS, YA HICE TODO ESO PERO NADA DE NADA
0
quest18 > KAOS
23 mar 2009 a las 03:00
haber parcero ud tiene el cd de los drivers, a mi me paso lo mismo que a ud solo que yo tengo vista, y ya lo pude solucionar lo unico que tube que hace fue ir a configuarar mi router entrando en 192.1683.1.1 como lo explicaba en la parte de arriba el compañero , solo vi que direciuon IP y DNS manejaba y copie uan dir , un apueta de enlace y una mascar de red y listo me conecto a internet
cualquier cosa me esribe a mi mail. ya que por ahi es mas faciil.
0
MATIAS GARCIA > quest18
16 sep 2009 a las 18:40
NECESITO AYUDA CON UNA WINDOW XP PORQE SE ME CONECTA TIENE SEÑAL; QE POR SIERTOO ES EXELENTE, PERO NO ME ENTRA A INTERNET..
ME PODRIAN AGREGAR ASI ME EXPLICAN BIEN POR FAVOR matti.garcia@live.com
MUCHAS GRACIAS.
0
zupraharo > KAOS
3 feb 2010 a las 18:11
Kaos , kisiera saber si ya lo solucionaste, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo, si alguien sabe como solucionarlo este es mi correo zupraharo@hotmail.com
0
peque > quest18
8 mar 2010 a las 13:44
Hola yo tengo el mismo problema, conecte el router a mi modem, reconoce la red, todo, pero no puedo conectar a internet, el tema es que yo ya use este router en otro departamento y siempre anduvo bien, seguramente me falta configurar algo nose... podrias explicarme bien eso de IP y DNS?
mi mail es vicky.medrano@gmail.com
Gracias!!
0
ps pude solocionar mi porblema configurando el router por internet y no la antena USB, para instarlos deje que el windows los tomara automaticamente, ha y desde que instale el windows 7 todos esos inconvenientes se fueron ya que el windows le monta el driver y queda como si vieniera integrdaa a la placa.
3
YA LO REISTALE VARIAS VECES PERO NADA DE NADA, QUE HAGO, QUIEN TIENE UN MANUAL EN COMLOMBIA PARA INSTALARLO PASO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me podrian ayudar con la configuracion de esta usb wi fi!! :( no me deja conectar a internet :D
0
Hola tengo mac y en el ruter intale una red wifi, pero se me corta el adsl cuando estoy conectada al ruter y no cuando estoy por cable modem dircto a la mac tengo muy buena internet. no se como solucionar sin quedarme sin wifi
0
sera que este adaptador me puede servir para mi portatil es un hp pavilion ya lo compre
0
compre el adaptador usb 802.11g wireless y tengo un reuter nuebo avansado que me puso la empresa metrtel en barranquilla sera que me sirve para mi equipo portatil hp pavilion respondanme por favor
0