Consulta también:
- Enviar imagen del pc al televisor
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Pc no da imagen - Guide
12 respuestas
Necesito saber lospasospara pasar la imagen delpc al televisor, compre un cable de 7 pin con salida vcr
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a un televisor ;) http://www.conectalo.com/
Yo estoy en las mismas. Pero sí encontré en una electrónica un conector de 15 pines (para la salida a monitor de la PC), a S-Video de 7 pines, pero yo ocupo de 5 pines entonces no lo compré.
No tenía ningún dispositivo especial, sólo cables, así que con sólo tener un cable desechado de monitor y un conector de S-Video se pueden empatar los cables correspondientes. Lo que no he podido encontrar es el emparejamiento de pines.
No tenía ningún dispositivo especial, sólo cables, así que con sólo tener un cable desechado de monitor y un conector de S-Video se pueden empatar los cables correspondientes. Lo que no he podido encontrar es el emparejamiento de pines.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
compras un teajta de video que tenga salida (TV OUT) son comentores prepatados cono el de los televisores en lo que enchufas la PC al televisor
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
Paquita, no sabría responderte. Supongo que la que llamas de 15 pines, es redonda. De ser así, habría que ver si existe el reductor (más bien, conector), pero lo veo difícil. Seguramente en tu caso deberías conseguir un cable de 15 pines con conector a ficha RCA (las que son amarillas, blancas, rojas y negras, según el conector, o bien las que tu llamas de sonido), así podrás tomar la señal del ordenador por la de 15 pines y entrarla al tv por la RCA.
Suerte.
Suerte.
al final no pude conectar con el portatil, despues que me vendieron los cables no funciono, tuve que habilitar otro portatil de superviadeo a supervideo y depues otro cable de sonido a parte que lo conecte a un ampli que tengi que a su vez tiene sound round y fenomenal.
El otro ordenador no funciono pq no salia ni imagen ni sonido, con cable de 5 pinos a euroconector y no captaba nada.
Si es cierto que el ordenador mas antiguo es de mejor calidad y me ha resultado más facil.
Muchas gracias por contestarme.
Saludos
El otro ordenador no funciono pq no salia ni imagen ni sonido, con cable de 5 pinos a euroconector y no captaba nada.
Si es cierto que el ordenador mas antiguo es de mejor calidad y me ha resultado más facil.
Muchas gracias por contestarme.
Saludos
COMO VER LA TV EN MI PC
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
como puedo mandar la senal del pc al televisor
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas..
6 dic 2009 a las 01:40
16 dic 2010 a las 21:02
3 mar 2012 a las 21:09
24 jul 2012 a las 21:36