Enviar imagen del pc al televisor

Cerrado
btorom - 9 jul 2008 a las 07:35
 neron - 24 jul 2012 a las 21:36
Hola,
Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor?
Consulta también:

12 respuestas

quisiera ver imagen en mi pc en mi televisor
77
Hola Rafi, en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a un televisor ;) http://www.conectalo.com/
0
como
0
¡que ases todo ¡
0
compra un cable VGA y aparte el de sonido, ahora si la tv y la pc tiene puerto HDMI solo compra el cable del mismo nombre que es de alta definicion y trae sonido incorporado
0
Necesito saber lospasospara pasar la imagen delpc al televisor, compre un cable de 7 pin con salida vcr
26
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un portátil a un televisor ;) http://www.conectalo.com/
13
Yo estoy en las mismas. Pero sí encontré en una electrónica un conector de 15 pines (para la salida a monitor de la PC), a S-Video de 7 pines, pero yo ocupo de 5 pines entonces no lo compré.

No tenía ningún dispositivo especial, sólo cables, así que con sólo tener un cable desechado de monitor y un conector de S-Video se pueden empatar los cables correspondientes. Lo que no he podido encontrar es el emparejamiento de pines.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
compras un teajta de video que tenga salida (TV OUT) son comentores prepatados cono el de los televisores en lo que enchufas la PC al televisor
2
Fatiga www.pabellonchico.wordpress.com
9 jul 2008 a las 22:07
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
0
Mi tv tiene la entrada de la que hablas que es s video pero mi ordenador solo tiene entrada de 15 pines y las de sonido ¿hay cavnle de 15 a 5? o tendra que ser de 15 aa euroconector
0
Fatiga > Paquita
6 ene 2009 a las 03:08
Paquita, no sabría responderte. Supongo que la que llamas de 15 pines, es redonda. De ser así, habría que ver si existe el reductor (más bien, conector), pero lo veo difícil. Seguramente en tu caso deberías conseguir un cable de 15 pines con conector a ficha RCA (las que son amarillas, blancas, rojas y negras, según el conector, o bien las que tu llamas de sonido), así podrás tomar la señal del ordenador por la de 15 pines y entrarla al tv por la RCA.
Suerte.
0
yo tengo una notebook compaq presario F566LA, y quiero conectarlo a mi tele q es un sansei 29", como puedo hacer? compre los cables y nada, tendre q configurar la notebook? si me contestan estare agradecido.-
0
Victor, nada.
0
Paquita > Fatiga
23 mar 2009 a las 21:09
al final no pude conectar con el portatil, despues que me vendieron los cables no funciono, tuve que habilitar otro portatil de superviadeo a supervideo y depues otro cable de sonido a parte que lo conecte a un ampli que tengi que a su vez tiene sound round y fenomenal.

El otro ordenador no funciono pq no salia ni imagen ni sonido, con cable de 5 pinos a euroconector y no captaba nada.

Si es cierto que el ordenador mas antiguo es de mejor calidad y me ha resultado más facil.

Muchas gracias por contestarme.

Saludos
0
COMO POSSO VER IMAGEM DO PV NA TV
0
COMO VER LA TV EN MI PC
0
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas.
0
como puedo mandar la senal del pc al televisor
0
En las notebooks suele haber una salida llamada de supervideo. Para reconocerla es redonda y con 6 agujeritos. Uno cuadrado arriba, cuatro redondos (dos por lado) muy chiquitos y uno rectangular abajo. La TV tiene que tener un conector igual. Si es asi, basta con comprar un conector (cable) de supervideo y conectar la notebook a la TV. Nada mas..
0
alexandel di se ke mes ceentra tenemos una nobela nuebala alex
0
tgrfgegerfgregrhrehrehregrehgrhrt
0
del SENA??
-1
primero debes tener una tarjeta de television despues por medio de la tarjeta conectar el cable coaxial al televisor y enviar la señal y asi podras trabajar desde tu pc al la pantalla del tele y si deseas decodificar señales de tele tambien te puedo ayudar
0