Problema al Compartir Internet

Resuelto/Cerrado
MIYE - 4 mar 2012 a las 15:29
 MIYE - 4 mar 2012 a las 16:51
Hola,

Tengo 2 pcs, las cuales tenía en red, podía compartir archivos, impresora, e Internet, y estaban conectados por medio de un cable cruzado y el Internet provenía de un modem 3g (Tigo).

Por cosas de la vida me fué necesario formatear, al intentar configurar nuevamente la red, vaya sorpresa, puedo compartir archivos, impresora pero el pc2 no tiene acceso a Internet.

Ya probé cambiando los valores de IP, pero no ha sido posible, agradezco su ayuda inmensamente pues realmente necesito el internet Urgente en los dos pcs.

Consulta también:

2 respuestas

Quizás no has compartido Internet desde el equipo que tiene el Modem (Servidor). Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador (parte izquierda), en la nueva ventana que se presenta buscas el nombre de la red >Clic derecho Propiedades > Pestaña "Compartir" y allí marcas la casilla "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión de Internet de este equipo" y das en Aceptar.
0
Gracias, mira ya lo pude solucionar, le cambié la configuracion Protocolo IP a automatico y ya..... se solucionó,,,,, te agradezco
0