Como hago esto?: crear pagina web

Cerrado
aniita - 2 mar 2009 a las 19:26
 freddy garófalo - 31 may 2009 a las 00:39
holiz quiero preguntarles algo como me ago una pagina web?? es qe quiero saber x qe yo tengo un fotolog y enlos fotologs se asen paginas web para aser mas rapido ponen x e genplo ani47_lp y les aparesen paginas de ellos y si vos los pones te aparesen el fotolog y yo quiero saber como meago una pagina web??
porfis selos suplico qe me ayuden x fabor asi la puedo tener me ayudan si o no??

chau besiitos aniita

espero qe me a yuden a resolver esto y yo despues si mepiden algo yo veo si se o no da me ayudan ?? solo eso pido nada mas porfis ayudenmen(L)(L)(L)

3 respuestas

hola hace esto pone en google paguiunas web gratis y listo yena el formulario chau
7
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 mar 2009 a las 16:49
Hola

Lee este articulo como consulta, para crear una página web
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 475 crear una pagina web bonita dinamica y respetuosa de los estand
.
4
freddy garófalo
31 may 2009 a las 00:39
Deseo ponerme en contacto con empresas que desean capacitar a su personal en temas de desarrollo personal y espiritual.

Gracias por su colaboración

Freddy
1