Virus recycler

Cerrado
edgardo - 12 feb 2012 a las 01:46
 edgardo - 13 feb 2012 a las 15:54
Hola, a todos!!! el otro dia intente bajar las fotos de una cámara y me salto un mensaje de un virus recyclear1/81ea7cd.exe, lo movi a la bóveda del antivirus que tengo en la maquin, avg, a partir de ese dia tengo problemas con todos los dispositivos que conecto via usb. alguien me puede ayudar a solucionar este problema, desde ya muchas gracias



1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
12 feb 2012 a las 03:44
hola! el problema es que ese virus se tiene que eliminar de tu unidad (¿?) dependiendo en donde esta tu sistema operativo, lo que ocasiona... bueno! realmente no es ese virus hay otro virus que esta en forma de un icono de usb e igual esta con un nombre como viewdriver, el problema es que este virus es una derivación de un driver para los dispositivos de usb y todos los dispositivos que introduzcas te los va a mostrar como carpeta y no podrás accesar o solo que le des explorar y ese virus ocasiona que la lectura de tu disco duro se forsada y esto haga que se escuche un ruido muy fuerte, si es este tu problema debes de aplicar tu antivirus toda tu unidad para localizar el que te dije si no lo detecta, deberías tu detectarlo y borrarlo con un antivirus que lo reconozca, saludos!
1
gracia por tu ayuda.
0