Problemas con un proxy para carck Adobe CS5

Resuelto/Cerrado
rjrial - 28 ene 2012 a las 00:31
 Rjrial - 21 jun 2012 a las 02:07
Hola,

Ojala alguien me pueda ayudar con el siguiente problema que tengo para usar el paquete adobe CS5.

Resulta que cuando los instalo utilizando el crack clasico para MAC que consiste en editar el archivo host y usar algun serial que sirva, en la red de mi casa que utilizo con un router comun con DHCP y proxy automático el paquete funciona perfecto sin ser descubierto que no es original.

Ahora, cuando llevo la notebook a mi oficina, donde se usa una red con IP fijas para cada maquina y el proxy hay que configurarlo manualmente con una IP fija, al abrir cualquier soft del paquete CS5 me detecta que el serial es invalido y empieza a correr el plazo de 30 dias para activar con un serial valido. Por supuesto, cuando vuelvo a mi casa el CS5 me sigue pidiendo activarlo correctamente.

O sea, cuando me conecto a la red de mi trabajo el proxy ignora las excepciones que inserte en el archivo y host y el activador de Adobe sale a buscar si mi soft. es valido.

Agradecere quien me pueda dar la solucion o alguna pista para poder encontrar el problema.

Gracias y saludos.

Consulta también:

3 respuestas

Louisfer Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 4
29 ene 2012 a las 18:36
Mejor descargate esto http://www.mediafire.com/?t3jmpu1t93e5wd2 es un activador para cualquier producto Adobe CS5.
0
A mi también me pasa lo mismo,
ojala alguien nos pueda decir algo.
yo tengo el master collection cs5

slds
0
Al final pude resolver el problema usando little snitch y no dejando salir nada que tenga que ver con adobe excepto el puerto 21 para ftp.
Espero les sirva el dato.
Saludos.
0