Porke no me deja entra a wifi mi cel?
Cerrado
dany
-
27 ene 2012 a las 19:11
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:50
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:50
Consulta también:
- Porke no me deja entra a wifi mi cel?
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Mi laptop no agarra wifi ✓ - Foro de redes
- Mi tv hyundai no reconoce el wifi - Foro de redes
- Mi vecino me bloqueo el wifi como lo desbloqueo android ✓ - Foro drivers
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
meades
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 22:50
27 ene 2012 a las 22:50
sin la contraseña jamas entraras hay algunos dispositivos que no te dicen que cuentan con contraseña si es tu caso y no conecta es que esta protegida esa señal o si es de tu casa y usas modem de telmex tendras que ver a un costado de tu modem en una etiketa esta la contraseña dice web key o solo key son 10 digitos numericos
otra cosa a que distancia te enceuntras de la señal por que eso tambien es un factor que si esta desactivada la seguridad no conecta a un cuando este abierta al publico minimo deves estar a 10 mt de distancia de lo contrario no conectara por que estaras muy lejos
checalo y suerte
otra cosa a que distancia te enceuntras de la señal por que eso tambien es un factor que si esta desactivada la seguridad no conecta a un cuando este abierta al publico minimo deves estar a 10 mt de distancia de lo contrario no conectara por que estaras muy lejos
checalo y suerte