Porke no me deja entra a wifi mi cel?

Cerrado
dany - 27 ene 2012 a las 19:11
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:50
Hola,

es un galaxy ace samsung, y cuando encuentro conexion me dice ke si esta abierto pero cuendo trato de entrar me dice ke no se pudo conectar que puedo hacer me dicen ke hay una clave para entrar pero ignoro espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 22:50
sin la contraseña jamas entraras hay algunos dispositivos que no te dicen que cuentan con contraseña si es tu caso y no conecta es que esta protegida esa señal o si es de tu casa y usas modem de telmex tendras que ver a un costado de tu modem en una etiketa esta la contraseña dice web key o solo key son 10 digitos numericos

otra cosa a que distancia te enceuntras de la señal por que eso tambien es un factor que si esta desactivada la seguridad no conecta a un cuando este abierta al publico minimo deves estar a 10 mt de distancia de lo contrario no conectara por que estaras muy lejos

checalo y suerte
0